Luis Suárez, MVP del FC Barcelona ante el Granada

Gol y asistencia del crack del Barça

Luis Suárez, el "MVP" del FC Barcelona ante el Granada CF

Publicación:3/04/2017 - 00:33h

Actualización:3/04/2017 - 02:47h

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez disputó ante el Granada uno de sus mejores partidos como culé. El "killer" uruguayo estuvo en todo, luchó, anotó un gol, asistió a Alcácer en otro y demostró estar en una forma espectacular. Un MVP merecido

Ver calendario del FC Barcelona

No hubo muchas dudas ni discusiones a la hora de darle a Luis Suárez el premio de "MVP" del FC Barcelona en el encuentro ante el Granada CF. El astro uruguayo se desenvolvió tanto dentro como fuera del área a las mil maravilla para cuajar el que posiblemente haya sido uno de sus mejores partidos con la camiseta azulgrana.

Pues el nueve hizo de todo y estuvo en todo. Luchó, atacó, asistió y anotó en los 90 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Suárez envió un balón espectacular al larguero antes de que Lombán le hiciera penalti que Jaime Latre no pitó. Tras todo eso, el de Salto se relamió tras una gran asistencia de 60 metros de Jordi Alba para poner el primero con una espectacular vaselina.

Pero ahí no se quedó el "pistolero". Y es que "Luisito" siguió con su gran repertorio en el segundo tiempo hasta conseguir asistir a su compañero Paco Alcácer. Tras hacerse con un esférico en la frontal del área, y encimado por dos defensores, sacó su magia a relucir para regalarle un balón preciso al de Torrent, que solo ante Ochoa no falló.

Ochoa evitó que Luis Suárez se fuera con más goles

Incansable durante todo el encuentro, Suárez no cejó en su empeño de sentenciar el partido. Lo acabarían haciendo Rakitic primero y Neymar después, pero el volvería a tener una clara ocasión entre medias que desbarataría "Memo" Ochoa. 

Al final, el nueve azulgrana se fue del partido con un gol en su haber. Algo que le hace recortar y quedar sólo a dos tantos de Leo Messi en la lucha por el "Pichichi" de LaLiga 2016-2017.

Vídeo resumen del Granada-Barcelona de Liga (1-4)

Hoy destacamos

Lo más leído