Paco Alcácer celebra su gol con el FC Barcelona ante el Granada CF

Gran jugada de gol para el Barça

Luis Suárez lo inventó y Paco Alcácer anotó el gol crucial

Publicación:2/04/2017 - 23:10h

Actualización:3/04/2017 - 02:35h

Grandísima jugada del FC Barcelona para recuperarse y volver a ponerse por delante frente al Granada CF. Fue Luis Suárez, el mejor de la noche, el que recibió en la frontal del área, se acomodó y asistió a un Paco Alcácer que no falló ante Ochoa

Ver calendario del FC Barcelona

Paco Alcácer se acabó erigiendo como salvador del FC Barcelona con su gol tras una genial jugada de todo el equipo. Con empate a uno y un granada muy cerrado atrás, tuvo que aparecer la magia de Luis Suárez para inventarse una asistencia magistral para el valenciano.

Sacando a relucir su famosa "culinha", Suárez recibió en la frontal del área. Allí estaba encimado por dos defensores que no pudieron evitar que le dejase un balón perfecto a Alcácer. Éste enfiló hacia la portería y no falló.

Controló solo, sin ningún defensor que le estorbase. Se plantó con mucha sangre fría sobre "Memo" Ochoa y le fusiló con un chut potente ante el que nada pudo hacer el cancerbero mexicano. 

Alcácer dio posteriormente una asistencia a Neymar

Pero el partido de Paco Alcácer no se quedó ahí con el gol pues siguió sumando minutos y aportaciones en el ataque blaugrana. Incluso se plantó en el último minuto en el costado del área para asistir a Neymar en el que sería el gol número cien del astro brasileño con la zamarra culé. 

Vídeo resumen del Granada-Barcelona de Liga (1-4)

Hoy destacamos

Lo más leído