Iñaki Peña disputando el balón ante un jugador de Unionistas

EL CANTERANO SABE QUE TER STEGEN REGRESA EN BREVE

Iñaki Peña recuperó sensaciones con una doble parada de mucho mérito

Publicación:19/01/2024 - 02:39h

Actualización:19/01/2024 - 02:40h

Iñaki Peña está siendo un futbolista muy importante para el Barça ante la baja de Ter Stegen, y a pesar de alternar algunos momentos más irregulares, este jueves volvió a demostrar toda su calidad en la portería

Ver calendario del FC Barcelona

Iñaki Peña fue uno de los objetivos de las críticas que sufrió el FC Barcelona el pasado domingo tras su derrota en la Supercopa de España ante el Real Madrid. El guardameta quedó muy lejos de sus defensores en los primeros dos goles del equipo merengue y en el 4-1 definitivo respondió de una manera algo lenta, o al menos así lo vieron muchos aficionados que vivieron esa dolorosa goleada ante los blancos.

Cuatro días después el alicantino ha podido comenzar a pasar página con una portentosa doble parada de mérito a la conclusión del partido. Aunque ciertamente sigue con problemas para dejar su portería a cero, incluso por segunda oportunidad consecutiva ante un rival de inferior categoría en la Copa, la realidad también es que no tuvo mucho para hacer en el gol y respondió de buena manera en otra ocasión de Unionistas cuando llegaba el cierre del primer tiempo.

Iñaki Peña volvió a demostrar sus grandes cualidades en la portería del Barça

Después de aquello su presencia en el partido estuvo muy reducida, aunque llegó una doble parada cuando ya el partido pisaba el minuto 90 y el marcador marcaba el 1-3. Una doble intervención brillante, rechazando un primer remate con su mano izquierda y también la réplica, en esa ocasión desde la banda derecha y nuevamente con una gran reacción

Así, Iñaki Peña pareció quitarse de cierta manera la losa que arrastraba desde Arabia Saudí. 19 tantos encajados en 11 encuentros son los registros del segundo guardameta culé, demostrando en muchísimas ocasiones que no le viene grande la portería del Barça, pero también sabiendo que en dos semanas, o menos, podría volver a su rol de suplente con el regreso de Marc-André ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído