En mitad de la controversia que está generando a nivel internacional la posible marcha de Neymar Jr al Paris Saint-Germain, desde el diario 'Sport' informan en exclusiva de un nuevo episodio conflictivo de Neymar que hasta ahora se desconocía, y que presuntamente ocurrió la noche antes de que el brasileño tomara un vuelo rumbo a Estados Unidos junto al resto de sus compañeros.

La noche antes de que la expedición cruzara el Atlántico para participar en la gira norteamericana, el citado rotativo asegura que Neymar Jr fue con unos amigos a un local de alterne, que algunos están identificando como la discoteca 'Shoko', donde el futbolista habría sido increpado por algunos aficionados que se encontraban en el lugar.

Al parecer el jugador no se achantó, se encaró con ellos y empezaron a insultarse mutuamente, aunque la cosa no fue a más gracias a la intervención de los miembros de seguridad, que separaron a los dos grupos.

Neymar se perjudica a él mismo

En cualquier caso, el episodio no ayuda nada a mejorar la imagen de Neymar en el barcelonismo, después de algunas escenas que no están gustando nada. Neymar se picó con Semedo en un entrenamiento, le propinó una dura entrada en otro, tuvo también un conflicto con un miembro de seguridad antes de un acto de 'Nike' en Estados Unidos y acudió al 'Café París' de Miami en plena rumorología sobre su marcha al PSG.

Suma y sigue para un Neymar Jr cuya actitud podría propiciar una enemistad irreconciliable con los aficionados del FC Barcelona, que ya empiezan a cruzarle y muchos de los cuáles piden su marcha para poder fichar a un recambio de garantías. Con toda esta polémica, el único que sale perdiendo es Neymar... Y nadie más. Veremos si se entrena en las próximas horas con el Barça.