Arthur Melo, gritando a uno de sus compañeros en un partido del Barça

MENSAJE CLARO

Indirecta de Arthur Melo al Barça respecto a su futuro

Publicación:13/05/2020 - 22:26h

Actualización:13/05/2020 - 22:33h

Arthur Melo ha vuelto a hablar en las redes sociales lanzando una indirecta de claro significado al respecto de sus intenciones de futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Arthur Melo lleva dos temporadas en el FC Barcelona y, aunque no ha sido todo lo regular que se esperaba, sí ha mostrado importantes destellos de calidad que le convierten en un jugador de mucho potencial de cara a los próximos años. El mediocentro brasileño ha demostrado tener incorporado el 'ADN Barça' y su acople al juego culé es cada vez mejor, por lo que se le augura un futuro prometedor.

No obstante, durante los últimos días su nombre ha aparecido como una de las posibles bajas del Barça de cara a la próxima temporada. El centrocampista goiano gusta mucho a la Juventus de Turín, que quiere meterle dentro del trato de intercambio de jugadores que a día de hoy se negocia entre lombardos y catalanes. No obstante, el jugador parece tener claro que no quiere cambiar de aires.

Recientemente, con los rumores sobre su posible marcha en plena ebullición, Arthur emitió un comunicado en el que declaró amor total al FC Barcelona y aseguró que no tiene ninguna intención de cambiar de aires durante el próximo verano. El brasileño espantó, de esta forma, las especulaciones que le situaban vestido de 'bianconero' la próxima temporada.

Este miércoles, el centrocampista azulgrana ha vuelto a hablar mediante sus redes sociales para lanzar una indirecta que parece bastante clara. Lo ha hecho aprovechando un tuit de la cuenta oficial del FC Barcelona, que posteó cuatro fotografía se Arthur vestido con diferentes indumentarias y lanzó una pregunta para los seguidores de la cuenta: “¿Qué estilo de Arthur te gusta más?”.

Arthur, protagonista de la publicación, fue uno de los que respondió y lo hizo con una indirecta que parece dejar claro nuevamente su deseo de permanecer en el Camp Nou para acabar triunfando en el FC Barcelona. “Estoy bien con cualquier estilo, pero mejor con la camiseta del Barça”, respondió el brasileño, decantándose por su fotografía con la camiseta del Barça por encima de otras tres en las que salía vestido de calle.

No es el único 'guiño' que Arthur le ha lanzado al FC Barcelona durante este confinamiento respecto. Días antes de su comunicado, el mediocentro brasileño también hizo una publicación enseñando que está aprendiendo catalán con la intención de quedarse en la Ciudad Condal durante muchos años más. Parece que, de momento, su marcha es algo utópico.

El tuit de Arthur

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído