Kun Agüero en un partido con el City

EL KUN QUIERE JUGAR CON MESSI

La indirecta del Kun Agüero a Ibai Llanos cuando le pregunta por Messi

Publicación:19/02/2021 - 07:44h

Actualización:19/02/2021 - 07:44h

El Kun Agüero estuvo charlando largo y tendido con Ibai Llanos en una entrevista para el canal del popular streamer. El argentino habló de su pasado, pero también respondió a algunas preguntas sobre su futuro y el de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El Kun Agüero estuvo hablando largo y tendido sobre su carrera con el popular streamer Ibai Llanos. El argentino confesó varias anécdotas sobre su pasado en el Atlético de Madrid, su fichaje por el Manchester City o de Pep Guardiola, aunque apenas se pronunció sobre su futuro. El '10' 'cityzen' termina contrato este verano y sigue sin renovar, por lo que podría irse gratis del Etihad en caso de no llegar a un acuerdo.

Al delantero le preguntaron qué hará el curso que viene, pero el de Buenos Aires no quiso 'mojarse' y dijo que todavía no lo ha decidido. "La verdad, no sé qué voy a hacer en junio", apuntó, cuando tuvo que responder a esta cuestión. Sin embargo, sí dejó muy claro que quiere jugar junto a su amigo Leo Messi​. "¿A quién no le gustaría jugar con Leo?", dijo, sin morderse la lengua.

Hay que recordar que el rosarino y el bonaerense se conocen desde adolescentes y han compartido muchos años en la selección argentina. Los dos son grandes amigos desde hace mucho y siempre han tenido la espina de no haber podido jugar juntos en un mismo club. Ahora, a los 33 años de Leo y los 32 para 33 del Kun, ambos podrían tener por fin esta oportunidad.

Se comentó que el FC Barcelona podría estar interesado en Agüero para intentar convencer a Messi de que se quede y renueve, no obstante, parece más sencillo que sea el City quien fiche al azulgrana y eso ayude a que su compatriota se quede en Manchester. En los próximos meses se verá lo que ocurre, ya que se ha dicho que los dos incluso podrían coincidir en el Paris Saint-Germain, que podría ir a por los dos en caso de que Kylian Mbappé acabe abandonando Francia.

Por otro lado, el Kun habló de cómo es Pep Guardiola, con quien lleva varios años en el Etihad. "Es muy detallista, analiza contra quien vamos a jugar todo el tiempo, los espacios, cómo atacan… El City ha mejorado un montón a nivel de fútbol. A partir de ahí muchos equipos de la Premier League ahora intentan también salir jugando desde atrás. La mayoría no solía tener todo el tiempo el balón, solo Manchester United o Arsenal. No como en la liga española", afirmó, dejando claro lo importante que ha sido el entrenador catalán.

El Kun Agüero quiere ganar un Mundial

Por último, reconoció que no se ha olvidado de Argentina y del Mundial, ya que espera poderse retirar habiendo conquistado algo importante con su país. "Por ahora no estoy, pero cuando empiece a jugar si lo hago bien, espero que me llamen. Si no creemos que podemos ganar un Mundial, para que vamos a ir. Y sí, perdimos la final del Mundial, dos más de la Copa América… Fueron tres años que perdimos todas la finales, no fue fácil, Obviamente queríamos conseguir un título y estábamos casi hechos mierda. Es seguir intentado y mientras siga confiando el entrenador, seguir en ello", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído