Dani Alves con los Pumas

"ME ACERCABA Y ÉL NO ME SALUDABA"

La inesperada revelación de Dani Alves sobre Cristiano Ronaldo

Publicación:23/09/2022 - 16:43h

Actualización:23/09/2022 - 16:43h

Dani Alves, jugador simbólico del Barça, ha ofrecido unas palabras en donde deja claro su pensamiento acerca de Cristiano Ronaldo, uno de los delanteros más importantes en la historia del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves, uno de los jugadores más importantes en la historia del FC Barcelona, ha ofrecido unas declaraciones durante una entrevista a 'Casa Velarde', el podcast de Efrían Velarde, su compañero de equipo en Pumas. En ella habló sobre una de las situaciones más destacadas de su carrera frente a Cristiano Ronaldo, cuando todavía hacía vida en el Real Madrid.

El brasileño comenzó su intervención destacando su admiración por el delantero. "Me encanta Cristiano. Ahora que ya no estamos en Barça y Madrid parece que si puedo hablar, porque siempre parece que no. Cristiano ejemplifica, para todos nosotros que no tenemos tanta calidad, que con el trabajo también se puede competir contra los mejores. Yo lo respeto muchísimo y tuve la oportunidad de decírselo", afirmó el zaguero.

Sin embargo, también mencionó un evento desafortunado que ocurrió en una de las galas del Balón de Oro con el 'astro' portugués. "Llegó un momento por la rivalidad que yo me acercaba a saludarlo y él no me saludaba. Hubo una polémica que no salió nunca, pero en el vestidor del Balón de Oro tuvimos un 'rifirrafe', yo saludé a todo el mundo y él no me saludó por lo que estaba generando el Barça-Madrid afuera", apuntó Alves.

Messi por encima de todo

Por último, no podía dejar de lado a su amigo y excompañero Lionel Messi, pero aclaró nuevamente que se siente más identificado con 'CR7'. "¿Cómo no voy a respetar a un tipo que lo consiguió todo con base en el trabajo, de echarle huevos? Me identifico con él, porque yo todo lo que hice en mi vida fue con base en eso. Si tú hicieras una comparación, yo como jugador me acerco más a Cristiano que a Leo por el trabajo, no por el talento, porque Leo es un talento nato, que nació con el talento de jugar al futbol y de estar en otro mundo que solo el consigue", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído