Andrés Iniesta, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

PLAN PARA ANDRÉS INIESTA

Iniesta, imprescindible para los partidazos del Barça en abril

Publicación:4/04/2017 - 09:24h

Actualización:4/04/2017 - 09:24h

El centrocampista manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, será muy importante para el Barça de cara a los importantes partidos que tiene por delante el equipo en el mes de abril, y por ello Luis Enrique ha buscado dosificarle al máximo

Ver calendario del FC Barcelona

No existiría ningún misterio en el FC Barcelona en torno a la figura de Andrés Iniesta. Pese a que esta temporada 2016-17 el capitán azulgrana se ha visto notablemente perjudicado por las lesiones y molestias físicas, que le han impedido brillar al mejor nivel de juego, se prevé que sea titular en los partidos importantes que tiene por delante el equipo durante el presente mes de abril.

Descansó contra el Granada tras el parón de selecciones y saltó al terreno de juego en la segunda parte. Pues bien, se espera que el manchego sea titular indiscutible contra el Sevilla este miércoles, mientras que podría descansar el fin de semana ante el Málaga para ser también titular frente a la Juventus de Turín la semana que viene en el Juventus Stadium.

El FC Barcelona quiere tenerle al máximo nivel de juego para los partidos decisivos de la temporada, y es por ello que Luis Enrique ha estado "cuidándole" con esmero y calculando muy bien sus minutos durante los últimos tiempos.

Iniesta, presente en los partidos decisivos

Iniesta también será titular en el Clásico contra el Real Madrid en el Bernabéu, lo que podría obligar a que descanse ante la Real Sociedad en el Camp Nou. En cualquier caso, Luis Enrique ya tiene muy bien definido el plan para sacar el rendimiento óptimo de Andrés Iniesta, como ocurrió durante la remontada del Barça-PSG (6-1), en la que el manchego fue protagonista de uno de los goles.

Hoy por hoy, desde la prensa catalana informan de que el estado físico de Andrés Iniesta es óptimo. Habrá que esperar, pues, que no se lesione durante las próximas citas y pueda completar sin problemas el exigente calendario que tiene por delante el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído