Andrés Iniesta en una foto de Instagram en Fuentealbilla

EL DEL BARÇA, MUY TRANQUILO

Iniesta se olvida de tensiones y renovaciones en Fuentealbilla

Publicación:8/07/2017 - 13:05h

Actualización:8/07/2017 - 13:06h

Los jugadores del Barça apuran sus últimos días de vacaciones y continúan compartiendo experiencias a través de las redes sociales. Uno de ellos es Andrés Iniesta, que no se siente presionado por su renovación y se muestra tranquilo en casa

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta es una persona tranquila y familiar, y no es fácil alterarlo a pesar de que tenga pendiente un tema tan importante como su renovación con el FC Barcelona. El centrocampista manchego disfruta de sus últimos días de vacaciones y continúa desconectado de las tensiones de su equipo.

Así lo ha mostrado a través de las redes sociales, en las que ha colgado una foto en su Fuentealbilla natal. El talentoso jugador azulgrana ha salido a correr con dos amigos y ha compartido su instantánea con el mensaje "Matinal por el pueblo con estas dos liebres!!!".

Aunque todavía tiene algo de tiempo para descansar antes de ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde, Iniesta tiene pendiente un acto de inauguración de una Cuyff Court, en el que colaborará con diversas entidades como la Fundación FC Barcelona, la Fundación Cruyff y la Fundación La Caixa.

Sin prisa

Aunque parece tomárselo con calma, Andrés Iniesta sigue planteándose qué hacer con su futuro, con un contrato al que le queda poco para expirar y una decisión trascendente en su carrera. El jugador no quiere ser un lastre para el Barça en sus últimos años como futbolista y es por eso que quiere ver como responde a los retos que le surgirán durante la temporada.

La decisión del club, por su parte, es esperar y confiar en el capitán, que atesora el juicio necesario para decidir si renueva o no. Así lo confirmó el propio presidente, Josep Maria Bartomeu, que aseguró que sería el de Fuentealbilla el que llevaría las riendas en las negociaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído