Entrenamiento del FC Barcelona, con Iniesta y Neymar

CONFÍA EN SU COMPAÑERO

Iniesta tiene claro que Neymar no se irá del FC Barcelona

Publicación:19/06/2016 - 19:31h

Actualización:19/06/2016 - 20:09h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha concedido unas palabras en las que se ha mostrado convencido de que Neymar Jr no abandonará el Barça este verano, aunque se cree que el Paris Saint-Germain esté deseando ficharle

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Deportes Cuatro", Andrés Iniesta ha valorado la noticia de "MD" sobre la posible salida de Neymar Jr del FC Barcelona rumbo al Paris Saint-Germain, confiando en que no se produzca pero creyéndose que el conjunto presidido por Nasser Al-Khelaifi esté muy interesado en hacerse con los servicios del astro brasileño.

"Apostaría a que Neymar se queda", asegura, aunque añadiendo que "me creo que clubes importantes quieran contar con él". Iniesta, en cualquier caso, piensa que Neymar Jr "está contento donde está, y mi único deseo es que siga con nosotros y pueda estar al mismo nivel que las anteriores temporadas", en las que ha marcado la diferencia junto a Luis Suárez y Leo Messi en ataque.

"La situación de Piqué en la Selección es la ideal; lo de antes no era agradable"

Gerard Piqué fue coreado contra Turquía por la afición de España, y Andrés Iniesta lo celebra. "Es una situación ideal. Lo que estábamos pasando no era agradable para nadie por él y por el equipo. Cuando se vive una situación todos somos los perjudicados. Creo que el compromiso que sigue teniendo con la selección es indudable", opina el manchego.

El hecho de no haber conquistado el Balón de Oro, para él, no es ninguna espina clavada. "No creo que sea injusto. La gente valora lo que cree y en este caso tanto Leo Messi como Cristiano Ronaldo son los merecedores. Estar ahí rodeado de tantos grandes jugadores y tener la gran oportunidad de competir con ellos es muy significativo".

Por último, ha hablado también sobre la situación de Iker Casillas en la selección española. "El papel de Iker Casillas lo valoro ahora como lo he valorado siempre. Es nuestro líder, nuestro capitán. Tantos partidos, tantos momentos y tanto que sigue aportando que para nosotros es un privilegio tenerlo en los buenos y malos momentos".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído