Andrés Iniesta durante el partido frente al Sevilla antes de lesionarse

Tiene ganas de volver

Iniesta tranquiliza con un mensaje en las redes

Publicación:16/08/2016 - 08:40h

Actualización:16/08/2016 - 08:40h

Andrés Iniesta ya está con muchas ganas de volver a vestir la camiseta del FC Barcelona después de lesionarse en el partido de ida de la Supercopa ante el Sevilla FC. Serán dos semanas de baja y el manchego volverá a capitanear el equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Fue una de las bajas importantes del FC Barcelona durante el encuentro ante el Sevilla FC pero ya piensa en volver a vestirse la camiseta blaugrana. Andrés Iniesta se mostró con ganas de recuperarse en un mensaje positivo que envió a través de su cuenta oficial de Twitter que maneja él personalmente.

"Con muchas ganas de estar de vuelta con el equipo lo antes posible. Ahora unos días de recuperación!", confirmó el centrocampista de Fuentealbilla. El futbolista tiene una distensión en la cápsula posterior de su rodilla derecha que le hará estar fuera de los terrenos de juego durante dos semanas.

Un tiempo, el que Iniesta no esté dirigiendo el centro delcampo blaugrana, en el que se perderá la vuelta de la Supercopa de España este mismo miércoles. Tampoco podrá estar en el debut del FC Barcelona en LaLiga ante el Real Betis ni en el segundo partido que se disputará en San Mamés frente al Athletic Club.

Por ello, Dos Andrés no tendrá que volver a escuchar pitadas ni a que le abucheen en el estadio del equipo rojiblanco donde nunca ha sido bien recibido tras el gol que marcó en Sudáfrica y dio a España el único Mundial de fútbol de su historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído