Samuel Umtiti, en un partido de Liga con el FC Barcelona

JUGARÁ CONTRA EL DEPORTIVO

Inmejorables sensaciones en la recuperación de Umtiti

Publicación:3/10/2016 - 22:11h

Actualización:4/10/2016 - 14:19h

El central francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, evoluciona muy favorablemente de la lesión que sufrió hace unas semanas, y se prevé que sea titular contra el Deportivo de la Coruña el 15 de octubre, pasado el parón de selecciones

Ver calendario del FC Barcelona

Al tiempo que la mayoría de integrantes de la plantilla del FC Barcelona se han marchado ya con sus respectivas selecciones para disputar los partidos internacionales de estos próximos días, algunos efectivos continúan entrenando y recuperándose de lesiones en la Ciutat Esportiva, como en los casos de Samuel Umtiti y Leo Messi.

Ambos realizan ya trabajo de campo, y podría decirse que, al menos en lo que respecta al francés, las sensaciones son inmejorables. Umtiti ha adelantado los plazos que se especulaban en relación a su regreso con el Barça, y cada vez hay menos dudas de que, además de ser titular en la siguiente jornada de Liga contra el Deportivo, puede que juegue los noventa minutos.

Mascherano y Piqué llegarán cansados de los compromisos con sus selecciones, aunque se prevé que uno de ellos forme pareja con Umtiti en la zaga azulgrana, dado que Mathieu tiene un perfil izquierdo que ocupará su compatriota.

La lesión de rodilla prácticamente está olvidada ya para un Samuel Umtiti que está más motivado que nunca. Y es que el galo no está dispuesto a que esta pequeña interrupción en forma de lesión merme, en absoluto, el gran rendimiento que estaba ofreciendo en este comienzo de temporada 2016-17. Samuel Umtiti quiere triunfar en el Barça, y lo demuestra a base de trabajo continuo en los entrenamientos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído