Frenkie de Jong durante el clásico Barça-Madrid

MODESTA ACTUACIÓN

¡Inminente llamado de atención para Memphis y De Jong!

Publicación:24/10/2021 - 21:27h

Actualización:24/10/2021 - 21:27h

Memphis Depay y Frenkie de Jong no desplegaron su partido más destacado en el Clásico de LaLiga FC Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Por cuarta ocasión consecutiva, el Real Madrid se impuso ante el FC Barcelona en el Clásico de LaLiga española. Este domingo, los de Carlo Ancelotti triunfaron (1-2) sobre los de Ronald Koeman en un Camp Nou que recibió a más de 84 mil aficionados.

David Alaba fue el encargado de anotar el primer tanto del partido con un potente remate al segundo poste del arquero Marc André ter Stegen. La tendencia se mantuvo hasta la agonía del compromiso, cuando Lucas Vázquez anotó el segundo al 90+3.

Por su parte, Sergio Agüero saltó al campo de juego en el 74’ para suplir a Ansu Fati. Y fue al 90+7 cuando respondió a la confianza de Koeman con el único gol para el cuadro azulgrana ante el Real Madrid. De esta manera, el delantero argentino muestra su poderío de cara a arco rival, acallando las críticas en su contra.

Sin respuesta efectiva

Los dirigidos por Koeman no desplegaron su mejor versión en el clásico. Sin embargo, las actuaciones menos resaltantes fueron las de Memphis Depay y Frenkie de Jong… Su falta de contundencia en sus respectivas labores, perjudicó al equipo azulgrana.

De Jong fue una sombra de Modric en el primer tiempo, más preocupado de cerrar la elaboración del croata que de generar juego. El técnico le liberó en la segunda mitad, pero no mejoró. Está lejos de su altísimo nivel de la pasada campaña. De lo peor del Barça en este Clásico, fue sustituido por Sergi Roberto

Partido discreto para el delantero holandés, que ocupó el carril izquierdo y, en ocasiones, se situó como nueve con la misma suerte. Ni desbordó ni pudo encontrar una sola opción de remate en todo el partido. Las críticas en su contra se incrementan. La versión que mostró en el arranque de temporada no corresponde con la actualidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído