Rakitic eligió una foto del Benfica-Sevilla

EL CROATA SORPRENDE

El inquietante detalle del mensaje de ánimo de Rakitic a André Gomes

Publicación:5/11/2019 - 09:33h

Actualización:5/11/2019 - 09:33h

André Gomes sufrió una grave lesión en el último duelo de Premier League e Ivan Rakitic fue uno de los que le mandó ánimos. Pero lo hizo de una forma un tanto extraña en clave culé

Ver calendario del FC Barcelona

André Gomes estuvo muy desafortunado en el último partido de Premier League que disputó, que enfrentaba a 'su' Everton contra el Tottenham Hotspur. Una entrada de Son por detrás provocó la posterior caída del centrocampista portugués, en la que se fracturó el tobillo. Una lesión de la que ya ha sido operado con éxito pero que le mantendrá unos meses lejos de los terrenos de juego.

Naturalmente, el ex jugador del FC Barcelona​ recibió numerosos mensajes de ánimo tras su desafortunado accidente y uno de ellos fue de Ivan Rakitic, ex compañero suyo en el FC Barcelona y competencia directa en su puesto en la etapa en la que coincidieron, ya que ambos pugnaban por ganarse el puesto en la posición de interior.

"Mucha fuerza, amigo André Gomes", escribió el centrocampista croata mediante un stories en su Instagram. Hasta ahí todo normal, en un mensaje lleno de cariño por un futbolista que coincidió dos años con él. Lo que llamó la atención es que Rakitic acompañó el mensaje con una fotografía que sorprendió.

El jugador azulgrana eligió una fotografía de hace bastantes temporadas, en un partido en el que se enfrentaban el Sevilla y el Benfica, con el croata defendiendo la camiseta hispalense y el portugués la del equipo luso. Algo que extraña bastante, ya que ambos tienen numerosas fotografías juntos vistiendo la camiseta del FC Barcelona.

Es cierto que puede parecer un detalle sin importancia, pero tal vez no sea casualidad en las circunstancias actuales. Rakitic está tremendamente descontento con su situación en el FC Barcelona ya que, de la noche a la mañana, ha pasado de ser un futbolista importante a un jugador que solamente ha sido titular en uno de los 14 partidos oficiales del Barça en la presente temporada.

Posible salida en enero

Pese a que Rakitic siempre negó que quiera marcharse del FC Barcelona, la situación puede haber cambiado. El croata se siente ninguneado por su falta de oportunidades y, en caso de llegar una buena oferta, será estudiada tanto por el propio jugador como por el club catalán, que ya no considera intocable al ex sevillista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído