Ter Stegen, entrenando en la Ciutat Esportiva del Barça

El alemán podría salir

Insisten en la infelicidad de Ter Stegen en el FC Barcelona

Publicación:26/04/2016 - 19:54h

Actualización:26/04/2016 - 20:05h

Un periodista catalán afirma que el guardameta del FC Barcelona Marc-André ter Stegen sigue sin ser feliz con sus situación actual en el club azulgrana. Es por ello que afirma que estaría buscando una solución a su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Según afirmó en "Sky Sports" el periodista catalán Guillem Balagué, el portero alemán del FC Barcelona Marc-André ter Stegen sigue muy preocupado por su situación en el cuatro de la capital de Catalunya. Es por ello que el cancerbero estaría buscando una solución a su futuro de cara a la próxima campaña, ya siendo seguir en el Barça pero contando con la promesa de jugar más o la de cambiar de aires.

Dicha información apunta directamente a que el descontento del futbolista es sólo por esa falta de minutos, ya que en la Ciudad Condal se encuentra feliz, está encantado con sus compañeros y no tiene ningún problema con Luis Enrique. Pero el hecho de jugar sólo Champions League y Copa del Rey para un arquero de su edad (24 años), es algo que le hace valorar otras posibilidades.

Además, tal y como afirma el mismo Balagué, Ter Stegen querría hablar también con los dirigentes azulgranas para clarificar el supuesto interés del club en el guardameta del Leicester City Kasper Schmeichel. Una opción que el pasado domingo salía a la luz en caso de que el germano quiera abandonar el club.

Y en caso de salir del club, el destino de Marc-André podría ser Inglaterra. Para ser más exactos, y como revela "Marca", sería el Manchester City de Pep Guardiola el más interesado en contar con sus servicios. Al entrenador catalán le gustan los porteros con buen manejo de pelota en las piernas y el meta titular del equipo "citizen" Joey Hart no se caracteriza por este aspecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído