Neymar Jr, durante el partido contra el Celtic en el Camp Nou

QUERÍAN ROMPER EL MERCADO

Insisten en que el PSG casi se vuelve loco por Neymar

Publicación:14/09/2016 - 11:03h

Actualización:14/09/2016 - 11:03h

El representante de Neymar Jr, Wagner Ribeiro, insiste en que el Paris Saint-Germain quería pagar 40 millones de euros anuales a Neymar en concepto de sueldo. El atacante brasileño acabó optando por quedarse en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

En una extensa entrevista concedida por uno de los agentes de Neymar Jr, Wagner Ribeiro, al programa "Bola Da Vez", de ESPN Brasil, éste ha revelado que el Paris Saint-Germain estuvo a punto de tirar la casa por la ventana por el jugador brasileño, que finalmente acabó optando por quedarse en el FC Barcelona y seguir jugando junto a Leo Messi y Luis Suárez.

"Le dije a Neymar que era una propuesta fuera de la realidad, que se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo y que no habría ningún otro futbolista en el mundo que cobrase más que él", recuerda Ribeiro, asegurando que Neymar "sopesó la propuesta". "Si Ney se quedó es porque quiere estar en Barcelona, es feliz en el club y en la ciudad", señala Ribeiro.

"Le dije a Neymar que se convertiría en el mejor pagado del mundo"

"Yo quería que se fuese al PSG y Neymar padre, en cambio, forzó para quedarse", añade. El agente afirma que, en el primer encuentro en Ibiza, Nasser Al-Khelaifi dijo a Neymar que le regalaría un jet privado para que pudiera desplazarse a Brasil para afrontar los compromisos con la "canarinha", y que le daría un porcentaje de una red de hoteles que llevaría su nombre. "Estuvimos dos horas hablando y Neymar quedó entusiasmado, Nasser le explicó que en el PSG no tendría ningún problema tributario y que sería el número uno del equipo, una situación que ahora no ocurre en Barcelona".

"No informamos al Barça de la reunión, pero una persona que trabaja para el club descubrió el encuentro, incluso hizo fotografías que envió a los dirigentes del Barcelona. Yo mismo fui quien me encargué de filtrar a la prensa que existía esta oferta del PSG" y "mientras yo hablaba con el PSG, el padre de Neymar lo hacía con el Barcelona", comenta también Wagner Ribeiro.

"Al-Khelaifi explicó a Neymar que en París no tendría ningún problema tributario"

Por último, ha confirmado que el Paris Saint-Germain ha sido el club que más cerca ha estado de llevarse a Neymar Jr del FC Barcelona. "Donde estuvo más cerca de irse fue al PSG, porque su presidente sí que habló directamente con él, algo que no hizo, por ejemplo, ni Florentino ni los dirigentes del Manchester United".

Desde este pasado verano, sin embargo, nadie puede dudar de la fidelidad de Neymar Jr al FC Barcelona. Pese a que hubo varios meses de incertidumbre, el astro brasileño finalmente acabó tomando la decisión de renovar contrato con la entidad catalana y continuar jugando al lado de Leo Messi y Luis Suárez en un equipo de ensueño. Y con actuaciones como la del martes contra el Celtic, parece estar más motivado que nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído