Gerard Piqué, durante un partido con la selección española

GERARD PIQUÉ, DE NUEVO INCREPADO

Insultos y abucheos a Gerard Piqué en su llegada a Alicante

Publicación:5/10/2017 - 16:44h

Actualización:5/10/2017 - 16:44h

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, volvió a ser abucheado este jueves a su llegada a Alicante junto al resto de la expedición de la selección española. Por lo tanto, queda claro que los aficionados no le han 'perdonado' tras su rueda de prensa

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que Gerard Piqué compareció este miércoles en rueda de prensa con el objetivo de calmar tensiones con la afición española y aclarar que no es independentista, y que su postura es de que debería haber diálogo entre los gobiernos de Catalunya y España para desbloquear la situación actual, lo cierto es que parece que buena parte de la afición española no le ha 'perdonado'.

Prueba de ello es que, a su llegada a Alicante junto al resto de los componentes de 'La Roja', Gerard Piqué volvió a ser insultado, abucheado e increpado por parte de buena parte de los aficionados que esperaban al combinado español, tanto en la salida del aeropuerto como en la entrada al hotel donde se alojará durante los próximos días el equipo español.

Aunque la pitada no fue tan sonora como en otras ocasiones cuando Gerard Piqué accedió al hotel, lo cierto es que los silbidos y abucheos se dejaron notar y fueron captados por las cámaras de televisión, que se hicieron eco.

A Gerard Piqué le esperan más pitadas

Lo de este jueves, sin embargo, es tan sólo un prólogo de lo que se prevé que suceda este viernes en el partido que disputará España contra Albania, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Piqué será pitado seguramente durante el entrenamiento que llevará a cabo España durante las próximas horas en el Rico Pérez. Este viernes, sin embargo, si juega cada vez que toque el balón generará también discrepancias en la grada. Veremos en qué medida...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído