Neymar Jr y Rubén Vezo, encarándose sobre el terreno de juego

NEYMAR JR GENERA IMPOTENCIA

Intensa discusión de Neymar y Vezo en el túnel de vestuarios

Publicación:30/10/2016 - 00:23h

Actualización:30/10/2016 - 00:23h

Como suele ser habitual, Neymar Jr sacó de sus casillas con sus regates y magia ofensiva a algunos defensores rivales. Además de llevarse algunas duras patadas de Jon Toral y Carcela, tuvo un intenso enfrentamiento verbal con Vezo

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr fue sin lugar a dudas uno de los jugadores más voluntariosos del FC Barcelona contra el Granada. El astro brasileño se mostró siempre dinámico en la banda izquierda del ataque y acumuló la llegada de una gran cantidad de defensores rivales, sacándose de la manga regates y controles majestuosos que fueron frenados con un rosario de faltas.

Nuevamente, Neymar Jr hizo buena la estadística que le coloca como el jugador más "cazado" de la Liga Santander 2016-17, provocando las duras entradas de los futbolistas rivales fruto de la impotencia de no poder frenarle. Carcela, Jon Toral, Lombán y otros defensores del conjunto andaluz soltaron la pierna a destiempo para parar a "Ney" y, de paso, advertirle indirectamente de que no volviera a hacer estragos.

Sin embargo, el episodio más surrealista se vivió durante los últimos minutos del encuentro. Neymar Jr robó un balón con falta a un jugador del Granada, y un futbolista del conjunto nazarí, Rubén Vezo, fue corriendo a encararse con el brasileño al entender que la falta de Neymar había sido desproporcionada y, por lo tanto, antideportiva.

Incomprensiblemente, el colegiado Martínez Munuera decidió amonestar tanto a Neymar Jr como a Rubén Vezo, pero la cosa no acabó ahí. Según ha informado el periodista Josep Soldado, confirmándolo también Sergi Samper en zona mixta, "Ney" y Vezo prosiguieron su acalorada discusión en el túnel de vestuarios, antes de entrar en las duchas.

Compañeros de uno y otro jugador tuvieron que separarles, dando por zanjado un asunto que, lamentablemente se está convirtiendo en habitual. Por fortuna, Neymar no se arruga ni se deja intimidar por nadie.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído