Ousmane Dembélé en un partido del FC Barcelona

SIGUE LESIONADO

Irónica respuesta de Dembélé a los que critican su estilo de vida

Publicación:1/09/2019 - 13:26h

Actualización:1/09/2019 - 13:26h

Ousmane Dembélé volvió a lesionarse hace algunas semanas, y algunos aprovecharon para criticarle por su estilo de vida. El francés ha lanzado una respuesta contundente con una irónica publicación en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrenta a una plaga de lesiones en este inicio de temporada, y uno de los que ha vuelto a caer es Ousmane Dembélé. Después de Neto Murara, Leo Messi y Luis Suárez, saltó la noticia de que el de Vernon sufría un nuevo percance muscular, y el club anunció a través de un comunicado que padece una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Este nuevo paso por la enfermería desató la enésima oleada de críticas contra el francés, que fue acusado de un estilo de vida poco profesional. Uno de sus ex empleados, el cocinero Mickael Naya, aprovechó para revelar algunos detalles de su etapa atendiendo al delantero, y poco después su agente, Moussa Sissoko, salió al paso de sus comentarios advirtiendo que él fue quien decidió prescindir de sus servicios.

En medio de todo este revuelo ha llegado una respuesta del crack, que este sábado se pronunció a través de las redes sociales. El ex del Borussia Dortmund no suele hacer caso a las especulaciones y los 'dardos' que suelen dedicarle, pero no es la primera vez que alza la voz de forma breve y contundente para apartar los rumores y defender que su comportamiento es el adecuado.

El galo publicó una instantánea con un mensaje irónico, "Estilo de vida deplorable", al lado de una escena evidentemente opuesta. En ella se podía apreciar como estaba viendo el Southampton-Manchester United a la hora de comer, con un plato de salmón a la plancha con guarnición de pasta, un zumo de naranja y una botella de agua. Desde luego, un menú de lo más recomendable.

En una de sus intervenciones ante los medios de comunicación, su representante ya recalcó que trabaja junto a Dembélé para mejorar a todos los niveles, algo que se ha notado sobre todo en los últimos meses. Su comportamiento chirría en algunas ocasiones y eso le ha valido más de un toque de atención, pero está centrado en triunfar en el Barça y una de las claves será dejar atrás su inoportuna fragilidad física.

Dembélé compartió su comida en las redes sociales
Dembélé compartió su comida en las redes sociales

Dembélé quiere dejar atrás un verano agitado

Dembélé quiere dejar atrás un verano muy agitado, en el que también se ha visto enredado en el caso Neymar. Tras la partida de Philippe Coutinho rumbo al Bayern de Múnich, el francés aparecía como pieza clave en un posible intercambio por el brasileño, en el que debía marcharse cedido al PSG. Finalmente no hubo acuerdo con los 'bleus', en parte porque el extremo se negó a abandonar la Ciudad Condal y porque está convencido de ser pieza importante en el equipo. Está en sus propias manos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído