La imagen que ha compartido Rakitic en las redes sociales

CONCENTRADO CON CROACIA

Ivan Rakitic, un hombre de familia feliz en el Barça

Publicación:4/06/2016 - 16:18h

Actualización:4/06/2016 - 16:18h

La esposa de Ivan Rakitic, Raquel Mauri, ha publicado en las redes sociales una imagen en la que tanto ella como su marido, el jugador del FC Barcelona, celebran el primer mes de vida de Adara Rakitic, la segunda hija de la pareja

Ver calendario del FC Barcelona

La segunda hija de Ivan Rakitic y Raquel Mauri, Adara Rakitic, cumple un mes de vida y sus padres han querido celebrarlo compartiendo una tierna imagen a través de la red social "Instagram". La pareja del jugador del FC Barcelona ha sido la que ha publicado el sencillo "collage" y lo ha compartido con todos sus seguidores, en una imagen en la que aparece la familia completa.

Se puede observar cómo Raquel Mauri besa a su hija mayor, Althea, a la vez que Ivan Rakitic hace lo propio en la primera imagen con la barriga de su esposa, que todavía estaba embarazada de Adara. En la segunda imagen, se repite la pose de la familia, con Rakitic besando esta vez a Adara, ya con un mes de vida y en los brazos de su madre.

"Hace un mes llegó a nuestras vidas una personita muy pequeña pero que ocupa un lugar muy grande en nuestros corazones. Su nombre es Adara y nos enamoró desde el primer minuto que le vimos la carita, su hermanita Althea sus papis y toda la familia estamos felices de tenerte en nuestras vidas. Feliz cumple mes mi pequeña princesa", ha escrito Ivan Rakitic como mensaje adjunto a la fotografía.

Y es que podría decirse que Rakitic, un hombre de familia, se encuentra más a gusto que nunca con sus seres queridos en la Ciudad Condal. Titular habitual en el FC Barcelona a las órdenes de Luis Enrique, actualmente se encuentra concentrado con la selección de Croacia, antes de iniciar de aquí a pocos días la disputa de la Eurocopa de Francia 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído