Leo Messi junto a Jan Oblak

¿GUIÑO DE OBLAK A MESSI Y AL PSG?

Jan Oblak: "Sería bonito jugar con Messi, es el mejor"

Publicación:29/01/2021 - 08:02h

Actualización:29/01/2021 - 08:02h

Jan Oblak, uno de los capitanes del Atlético de Madrid y para muchos el mejor portero del mundo, dejó claro en su última entrevista que le encantaría poder jugar en el mismo equipo que Leo Messi en el futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Jan Oblak es sin lugar a dudas uno de los mejores porteros del mundo desde hace muchos años. El esloveno, de hecho, es para algunos incluso mejor que Marc-André ter Stegen, que también lleva años dando exhibiciones en LaLiga y por toda Europa en Champions League. Por este motivo, al meta del Atlético de Madrid, que va camino de su quinto 'Zamora', le pretenden varios grandes desde hace varias temporadas.

Uno de los clubes que más ha preguntado por el arquero estos últimos años es el Paris Saint-Germain, que siempre ha querido tener un guardameta de nivel. El verano pasado, los franceses ficharon a Keylor Navas, un buen meta que lo ganó todo con el Real Madrid, pero que está un peldaño por debajo del colchonero. El problema es que el Atlético de Madrid no quiso saber nada de su venta y los parisinos tuvieron que buscar una alternativa.

Pero se comenta que los de la capital de Francia no se olvidan de él, igual que no olvidan a Leo Messi, que parece ser su gran objetivo de cara al curso que viene. El '10' termina contrato y podría llegar gratis a París, por lo que solo tienen que llegar a un acuerdo con él antes que el FC Barcelona, que buscará su renovación, o el Manchester City, que también pretende al rosarino.

El caso es que Oblak ha hablado con el diario 'AS' y de manera indirecta podría haberse dejado querer por el PSG al reconocer que le encantaría poder jugar al lado de Messi en algún momento. "Sería más fácil jugar con él que contra él. Sería bonito poder jugar juntos. Juega por todos los lados y por eso es el mejor, porque puede hacer cosas por cualquier lado", apuntó, dejando caer muchas cosas, pero no diciendo nada directamente.

Guiños sutiles de Oblak a Messi y al PSG

Esta especie de 'guiño' al argentino y al PSG deja claro que el portero piensa en su futuro y en que hay posibilidades de salir de Madrid, tal y como reconoce con estas palabras: "Un jugador al final juega donde quiere. De momento, eso no ha llegado y estoy aquí. Nunca sabemos dónde estaremos. Mira la situación en la que estamos. Hay muchas cosas que cambian de un día para otro", señaló.

No obstante, el arquero rojiblanco también dejó claro que tiene contrato, que es feliz y que piensa en ganarlo todo con el Atleti. Tengo contrato aquí y no he hablado de interés de otros equipos. Es tema de mi representante. Me he callado porque siempre he visto que podemos hacer algo más. Las ganas esas que he tenido de levantar aquí títulos ha hecho que me haya quedado. Me siento uno de los líderes no sólo en el campo, sino si hay que decir algo a algún directivo", confirmó, jugando a dos bandas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído