Jeremy Mathieu acabó tocado y sustituido ante el RCD Espanyol

Mathieu se retiró con molestias

Jeremy Mathieu, mal partido ante el Espanyol... Y "tocado"

Publicación:25/10/2016 - 23:45h

Actualización:25/10/2016 - 23:45h

El central del FC Barcelona Jeremy Mathieu fue titular frente al RCD Espanyol pero no jugó un buen partido y falló en el gol de Felipe Caicedo. Para rematarlo, el galo acabó con molestias y tuvo que ser sustituído por Martínez

Ver calendario del FC Barcelona

No se puede decir que los jugadores del primer equipo del FC Barcelona hayan aprovechado la oportunidad frente al RCD Espanyol este martes para ponerle las cosas difíciles a Luis Enrique en los próximos encuentros. No se puede decir que ninguno de ellos rayase a buen nivel en la derrota frente a los pericos en la Supercopa de Catalunya 2016.

Pero especialmente poco afortunado estuvo un Jeremy Mathieu que fue fuertemente criticado a través de las redes sociales por parte de varios aficionados del equipo culé. El francés no se encontró cómodo en ningún momento del partido y encima falló en el gol de Felipe Caicedo que a la postre les dio los tres puntos a los blanquiazules.

Fue tras un pase a sus espaldas de Jose Antonio Reyes, buscando la velocidad del internacional ecuatoriano. Mathieu se dejó llevaron por el punta que se plantó solo ante Jordi Masip, para regatearlo y anotar el primer (y último) tanto del choque en el minuto once del primer tiempo.

Pero lo peor estaba por venir para Luis Enrique, pues en el minuto 53 el jugador tuvo que pedir el cambio. Unos problemas musculares hicieron que el joven del filial José Antonio Martínez tuviera que entrar por él sin que hubiese podido calentar. El zaguero tuvo que hacerlo sobre el mismo terreno de juego. Lo cierto es que sería un gran contratiempo para "Lucho" que después de la lesión de Gerard Piqué también fuese baja Mathieu, dejando al equipo con sólo dos centrales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído