Jeremy Mathieu podría volver antes de lo esperado al FC Barcelona

Podría volver antes de tiempo

Jeremy Mathieu ya comienza a pisar el césped

Publicación:23/04/2016 - 08:52h

Actualización:23/04/2016 - 08:52h

El central francés Jeremy Mathieu ya participó algunos minutos en el entrenamiento junto a sus compañeros del FC Barcelona. Tras su operación de rodilla, el internacional afirmó que esperaba estar recuperado la semana que viene

Ver calendario del FC Barcelona

Ya se van acortando los plazos para ver a Jeremy Mathieu de nuevo sobre los terrenos de juego. De hecho, ya se ha ejercitado unos minutos junto a sus compañeros. Fue en el pasado entrenamiento del viernes cuando el galo volvió a verse las caras con sus compañeros de equipo. El galo realizó varios ejercicios junto al recuperador físico del club, Juanjo Brau.

La gran parte de su entreno fue en el gimnasio, donde estuvo recuperando musculatura y realizando ejercicios de fisioterapia. El defensor francés fue operado el pasado mes de marzo de su rodilla. Operación realizada después de romperse el menisco interno de su pierna derecha.

La baja del zaguero estaba estipulada entre seis y ocho semanas, lo que le haría perderse toda la temporada que le queda al FC Barcelona. Algo que el propio jugador llegó a desmentir a través de las redes sociales donde mostró mucho optimismo y afirmó que volvería a estar disponible a partir del próximo 1 de mayo. El objetivo del central es el de poder llegar para los últimos partidos de Liga y la Copa del Rey y también estar a tope de cara a la Eurocopa que se disputa este verano en Francia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído