Joao Félix en el partido del Barça ante el Athletic

EL PORTUGUÉS ESPERA CON ANSIA EL CLÁSICO

Joao Félix buscará 'romper' su nefasta racha ante el Real Madrid

Publicación:26/10/2023 - 14:33h

Actualización:26/10/2023 - 14:33h

Joao Felix ofreció una declaración en la que afirmó que espera mejorar este sábado con el Barça las sensaciones que ha dejado a lo largo de su carrera en España frente al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya piensa en el Clásico liguero de este sábado 28 de octubre frente al Real Madrid. En la plantilla todavía hay varios asuntos pendientes por resolver en cuanto a los lesionados, pero han sido las últimas declaraciones de Joao Félix las que han dado buen augurio de cara al compromiso.

Joao Félix quiere 'romper' su mala racha

Después de la victoria frente al Shakhtar Donetsk, y según unas declaraciones recogidas por el portal 'Barça Universal', el lusitano fue preguntado sobre lo que espera del partido ante los merengues. El entrevistador comenzó su pregunta con un dato estremecedor que ni el propio jugador conocia.

"Nunca has ganado al Real Madrid, ni tampoco le has marcado un gol... Es raro de un jugador como tú", apuntó el periodista, a lo que el delantero azulgrana respondió: "No tenía idea, pero si eso es verdad esperemos que cambie este sábado", sentenció el portugués, dejando claro que su objetivo pasa por ser determinante en el Clásico.

Ambos equipos se pelearán por el liderado de la tabla a expensas de lo que haga el Girona frente al Celta de Vigo. En Barcelona tienen grandes aspiraciones a pesar de la vasta cantidad de lesiones que hay en el plantel, con nombres como Jules Koundé, pedri González y Sergi Roberto completamente descartados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído