Jordi Alba, en una foto de archivo

Puede estar ante el Manchester City

Jordi Alba adelanta su recuperación y ya corre

Publicación:14/10/2016 - 13:45h

Actualización:14/10/2016 - 15:57h

El lateral izquierdo del FC Barcelona Jordi Alba ya corre después de haber saltado al césped este viernes. El carrilero, que se lesionó con España frente a Italia, sigue al margen del grupo pero avanza a un buen ritmo para llegar al City

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes la sesión de entrenamiento del FC Barcelona tuvo a un inesperado protagonista. Este fue Jordi Alba, el carrilero zurdo que está lesionado y del que se hablaba de que estaría diez días de baja pero que parece que va adelantando su recuperación dado que ya se le ha podido ver correr por el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. 

Lo hizo junto al preparador físico del club Juanjo Brau, que sigue su estado diariamente y que no se separa del de L'Hospitalet desde que llegase de la concentración con la selección española. Si el lateral adelanta sus plazos podría incluso llegar para el encuentro frente al Manchester City correspondiente a la UEFA Champions League que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de octubre.

Todo parecía indicar que sería Lucas Digne el titular en los dos próximos encuentros del equipo azulgrana pero la rápida recuperación de Alba deja en duda este hecho. Por ahora, el internacional francés sí que se perfila para el once frente al Deportivo de la Coruña de este sábado.

Jordi Alba cayó lesionado muscularmente durante el partido que enfrentó a España ante Italia en el Juventus Stadium. Partido que acabó con empate a uno y tras el que el catalán abandonó la concentración para recuperarse en la Ciudad Condal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído