Jordi Alba junto a Paco Alcácer en la concentración de la selección española

Después de Valencia

Jordi Alba, muy feliz por volver a encontrarse con Alcácer

Publicación:31/08/2016 - 10:22h

Actualización:31/08/2016 - 10:22h

Uno de los hombres del FC Barcelona más contento por el fichaje de Paco Alcácer fue, sin duda alguna, Jordi Alba. El lateral de L'Hospitalet, muy amigo del atacante, celebró su llegada en Twitter: "Qué alegría volver a jugar juntos Paquito"

Ver calendario del FC Barcelona

Pero qué feliz y contento estaba Jordi Alba tras saber y hacerse oficial la llegada de su amigo y ex compañero en el Valencia CF Paco Alcácer al FC Barcelona. El delantero de Torrent y el lateral de L'Hospitalet, íntimos en los tiempos de Alba en el cuadro valencianista, volverán a coincidir en el Camp Nou donde el defensor le hará, de buen seguro, de "cizerone".

Es por ello que Jordi le quiso dar la bienvenida al Barça a través de las redes sociales con una publicación de Instagram, adjuntando una fotografía de ambos. "Que alegría volver a jugar juntos Paquito!! Benvingut Te sales amigo!", escribió el carrilero zurdo.

Pero no será Jordi Alba el único amigo que se vuelva a encontrar Alcácer en el FC Barcelona. Allí le espera también el internacional francés Jeremy Mathieu, con el que también coincidió en su etapa "che" y del que guarda una muy buena relación. El galo y el valenciano eran como uña y carne en la última temporada de Jeremy en Mestalla. 

 

Que alegría volver a jugar juntos Paquito!! Benvingut @paco93alcacer ?? Te sales amigo!? Feliz cumpleaños crack!?

A photo posted by Jordi Alba (@jordialbaoficial) onAug 30, 2016 at 1:10pm PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído