Jordi Alba y Romarey Ventura en el día libre de la plantilla del Barça

EL LATERAL DEL BARÇA, MUY CONTENTO

Jordi Alba y Romarey Ventura, padres y orgullosos

Publicación:16/10/2017 - 15:00h

Actualización:16/10/2017 - 15:00h

Después de un esforzado empate en el Metropolitano, la plantilla del Barça pudo disfrutar de un merecido día de descanso y muchos aprovecharon para estar con sus familias. Así lo hizo Jordi Alba, que paseó su amor y su ilusión con Romarey Ventura

Ver calendario del FC Barcelona

Enmedio de un calendario tan cargado de partidos, los jugadores del FC Barcelona tienen algunos días para descansar, como el pasado domingo, en el que la mayoría aprovechó para pasar en familia el día libre que Ernesto Valverde dio a la plantilla. Antes de volver a la rutina, varios futbolistas aprovecharon para desconectar.

Uno de ellos fue Jordi Alba, que posó lleno de alegría junto a Romarey Ventura, su pareja desde hace algunos años. Ambos anunciaron el pasado mes de agosto que estaban esperando su primer hijo, y mostraron su ilusión en unas fotografías en las que se les puede ver abrazados y con el lateral besando la prominente barriga de su novia.

"Gracias por todo, orgulloso de ti amor!", acompañó Alba, quien también incluyó algunos iconos de corazones y un bebé, algo a lo que también respondió Romarey. Las publicaciones se llenaron enseguida de felicitaciones, y es que apenas quedan unos meses para que su aventura de ser padres se convierta en un hecho oficial.

 

???

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el15 de Oct de 2017 a la(s) 7:53 PDT

Vuelta al trabajo

Después de una jornada de descanso, el Barça ha vuelto al trabajo este lunes, en el que los catalanes han empezado a ejercitarse con la vista puesta en el partido de Champions del próximo miércoles. Con el primer equipo casi al completo, Ernesto Valverde ya prepara la visita del Olympiacos, que puede significar un gran paso hacia adelante de los azulgrana en la competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído