Jordi Masip no seguirá en el FC Barcelona

EL DEL BARÇA VOLVERÍA A SEGUNDA

Jordi Masip podría acabar en el Sporting de Gijón

Publicación:10/07/2017 - 17:21h

Actualización:11/07/2017 - 01:10h

Aunque hace unos días que ya no forma parte del Barça, Jordi Masip aún no ha aclarado cuál será su destino para la próxima temporada. Algunas informaciones apuntan a que el guardameta catalán estaría cerca de volver a Segunda con el Sporting de Gijón

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha empezado a acelerar en la planificación de la próxima temporada, y además de los fichajes también tiene en cuenta las salidas de algunos jugadores del primer equipo. Uno de los que se ha quedado por el camino es Jordi Masip, que acababa contrato el pasado 30 de junio y no ha renovado con el conjunto azulgrana. Ahora, su destino podría estar en Gijón.

Las últimas informaciones apuntan a que el guardameta de Sabadell estaría cerca de cerrar un acuerdo con el Sporting, que se está moviendo para buscar refuerzos para su portería tras la salida de Iván Cuéllar rumbo a Leganés. Óscar Whalley, actual cancerbero rojiblanco, también podría marcharse, y es por eso que los rojiblancos buscan un compañero para Diego Mariño.

Masip ha estado esperando noticias sobre las posibilidades de jugar en Primera División, pero no vería con malos ojos la opción de volver a Segunda, donde se convirtió en una referencia del Barça B, si finalmente se confirma el interés de los gijoneses.

Avances en la operación salida

Jordi Masip fue el primer futbolista que empezó la operación salida del Barça en este verano. El final de contrato del guardameta de Sabadell fue el primer paso de una limpieza que también se ha llevado a Cristian Tello y Jérémy Mathieu. Aunque ya se han iniciado los primeros movimientos, hay varios jugadores más pendientes de confirmar su marcha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído