José Arnáiz en el duelo entre el Osasuna y el Deportivo Alavés en LaLiga

ARNÁIZ PASÓ POR EL BARÇA HACE AÑOS

José Arnáiz se 'burla' del Barça tras la goleada del Madrid

Publicación:15/01/2024 - 15:43h

Actualización:15/01/2024 - 16:05h

José Arnáiz no ha desaprovechado la oportunidad de 'burlarse' de su antiguo equipo, el FC Barcelona, después de la derrota que sufrieron ante el Real Madrid en la Supercopa de España, expresando claramente su opinión al respecto de este revés a través de sus redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

La contundente victoria del Real Madrid sobre el FC Barcelona (4-1) ha sido uno de los temas que ha generado más reacciones tanto entre propios y extraños en el panorama del fútbol internacional. Uno de los nombres que ha decidido aprovechar la oportunidad para 'picar' al cuadro catalán ha sido el extremo izquierdo del Osasuna, Jose Arnáiz, quien ha utilizado sus redes sociales @josearnaiz_35 para hacer una pequeña 'burla' hacia el cuadro culé.

El nativo de Talavera de la Reina y con antecedentes en la institución azulgrana, habiendo pasado por el Barça Atlètic (20 encuentros) y el primer equipo (cinco duelos), para ser posteriormente traspasado el 2018 al CD Leganes, a través de su perfil de Instagram, publicó un 'story' tras la victoria del Real Madrid. Esta publicación consistía en un fondo completamente negro con la palabra 'Karma' escrita en un tamaño considerable y con un tono evidentemente 'burlón'.

La polémica por la que Arnáiz podría estar 'picando' al Barça

Este grito de 'Karma' podría haber surgido a raíz de la polémica pena máxima sancionada a Ronald Araújo por falta sobre Vinícius Júnior, la cual terminó cambiando el rumbo del encuentro. Vale recordar que en el partido anterior entre el FC Barcelona y el Osasuna, Arnáiz fue protagonista de una acción con resultados similares, ya que fue el jugador que recibió una presunta falta no sancionada en un enfrentamiento con Andreas Christensen en la zona medular, la cual posteriormente derivó en el gol que rompió el empate a cero y decantó la balanza a favor de los azulgranas.

En la acción que involucró a José Arnáiz, es importante destacar que el cuerpo arbitral consideró que no era necesario sancionar ninguna infracción. Esta decisión, por supuesto, generó gran malestar en el Osasuna, que expresó sentirse perjudicado por la actuación arbitral. A raíz de esto, figuras como el propio Jagoba Arrasate se quejaron. Estos son pequeños ingredientes que contribuyen a caldear el ambiente entre ambos equipos, quienes se enfrentarán el próximo 30 de enero en un compromiso correspondiente a la jornada 20 de LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído