Ronaldo Nazario, en una imagen de archivo

MUY DEL GUSTO DEL BRASILEÑO

El jugador del Barça que tiene enamorado a Ronaldo Nazário

Publicación:23/06/2020 - 18:02h

Actualización:23/06/2020 - 19:47h

El mítico Ronaldo Nazario parece tener claro qué Arturo Vidal es uno de los futbolistas que más le gusta del equipo. El brasileño le ve capacitado para jugar en cualquier equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Ronaldo Nazario es siempre una de las voces autorizadas a la hora de opinar sobre el fútbol. El motivo está bastante claro: el mítico ex delantero brasileño triunfó en grandes clubes como el FC Barcelona, el Inter de Milán, el Real Madrid o el Milan, además de lograr proclamarse campeón del mundo con la selección de Brasil. Estamos hablando, tal vez, del mejor '9' de todos los tiempos.

Durante un acto del banco Santander, el mítico ex delantero de la selección brasileña habló sobre el FC Barcelona y, en concreto, sobre Arturo Vidal, cuyo futuro inmediato en el equipo dirigido por Quique Setién es incierto. Pese a que el chileno es considerado transferible, Ronaldo cree que “es un gran jugador que puede jugar en cualquier equipo del mundo”.

El ex internacional brasileño tiene en cuenta que Arturo Vidal no es un intocable en el FC Barcelona, pero valora muy positivamente tanto la intensidad del juego del centrocampista chileno como su capacidad para llegar al área y marcar goles.​ “No es titular absoluto en el Barça pero cuando entra marca, tiene una intensidad increíble. Es un gran jugador y lo seguirá siendo”, recordó.

Pese a que es un jugador de características diferenciales que está siendo importante para el Barça, tanto con Ernesto Valverde como con Quique Setién, su marcha en verano es una posibilidad muy a tener en cuenta. El pasado mes de mayo cumplió 33 años y sabe que hay equipos importantes que le ofrecerán en verano lo que posiblemente sea su último gran contrato para recuperar ese rol de intocable que tuvo en el pasado.

Centrado en el Barça

Pese a que todavía no se sabe en qué equipo jugará, Arturo Vidal tiene totalmente aparcada la decisión sobre su futuro para estar completamente centrado en el final de temporada con el FC Barcelona. Con LaLiga Santandery la Champions League en juego, el centrocampista chileno esperará hasta que no haya nada en juego para decidir en qué equipo va a jugar.

Por otro lado, en unas recientes declaraciones para 'ESPN', elogió a Boca Juniors en lo que pareció ser un 'guiño'. "Todos saben lo que es Boca. Los jugadores que pasaron por ahí... No tuve nunca la suerte, hasta el día de hoy, de jugar en 'La Bombonera' ni con Colo Colo u otro equipo, y siempre he querido sentir lo que dicen que se siente", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído