Jugadores del Manchester United celebrando un gol

UNA CELEBRACIÓN DE GARNACHO, LA GRAN CULPABLE

Un jugador del Copenague llama “payaso” al ‘anti culé’ Garnacho

Publicación:10/11/2023 - 00:46h

Actualización:10/11/2023 - 00:47h

La Champions League vivió su cuarta jornada esta semana y algunos equipos vivieron momentos no tan agradables, como por ejemplo el United. Además, uno de sus titulares recibió un duro 'dardo'

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United atraviesa, una vez más, uno de sus peores momentos de los últimos 20, 30 o 40 años. El equipo mancuniano es octavo en la Premier League, lejos de los puestos de clasificación a copas internacionales, ya ha sido eliminado de la Carabao Cup en octavos de final y es último en su grupo de la Champions League después de perder 4-3 ante Copenhague en un partido increíble de expulsiones, penaltis y varias remontadas.

Los de Erik Ten Hag ganaban 2-0 antes de la media hora de juego, pero se quedó con diez por la expulsión de Marcus Rashford tras una revisión del VAR, una acción que permitió que los locales igualaran el partido antes del final del primer tiempo. Bruno Fernandes le devolvió la ventaja a los ingleses, aunque durante el festejo de ese tanto Alejandro Garnacho hizo gestos de silencio a la afición del elenco local, que sobre el final lo dio vuelta y se quedó con un valioso triunfo por 4-3.

Garnacho continúa dejando mucho que desear dentro y fuera del campo

Esa acción del extremo argentino, siempre antagonista en relación con el FC Barcelona por su declarado amor por el Real Madrid, hizo que desde el club danés apuntaran en su contra. Tras el encuentro el defensor de Copenhague, Denis Vavro, apuntó contra Garnacho, señalando que "vi que intentó hacer algo con el punto de penalti, pero Kevin Diks lo evitó. En nuestro campo. Para mí es un payaso", mencionó el zaguero ante los medios de su país.

Al igual que en el duelo en Old Trafford, los daneses tuvieron un penalti a su favor, y en aquella primera ocasión, el argentino estropeó el punto de penalti y André Onana se quedó con la ejecución, pero esta vez no se lo permitieron. Así, Garnacho continúa sumando 'enemigos' dentro del fútbol y mostrando que su talento parece que se opacará en cada oportunidad posible con sus cuestionables actitudes. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído