Los jugadores del Atlético celebran la victoria con Messi por detrás

LOS ROJIBLANCOS SE ESPERABAN MÁS

Los jugadores del Atlético alucinaron con la actitud del Barça en el partido

Publicación:22/11/2020 - 19:45h

Actualización:22/11/2020 - 19:45h

El nivel de fútbol y la actitud de los jugadores del FC Barcelona fue tan alarmantemente bajo ante el Atlético que sorprendió a los propios futbolistas colchoneros, que se esperaban más de los culés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona mostró su peor versión contra el Atlético de Madrid este sábado en el Wanda Metropolitano. Los culés no solo cayeron y perdieron otro partido más esta temporada, sino que demostraron tener una falta de fútbol y de actitud muy preocupante. De hecho, incluso los propios futbolistas colchoneros se dieron cuenta durante el encuentro de la falta de ganas y del desgobierno que hay ahora mismo en Can Barça.

Según el diario 'MARCA', los jugadores del Atlético comentaron después del choque lo débiles que habían encontrado a los culés. Parece que el vestuario rojiblanco cree que ha sido el pero Barcelona al que se han enfrentado desde hace muchos años, sobre todo por su falta de actitud. Los del Cholo Simeone vieron como desde el otro lado en ningún momento igualaron su nivel de intensidad y ganas sobre el campo.

Los balones divididos fueron siempre a los locales, los duelos individuales casi siempre terminaron con victoria colchonera y en las carreras casi siempre ganó el futbolista del Atleti. Un dato que explica perfectamente lo que fue el Barça en el Wanda son las 23 pérdidas de Leo Messi, el líder de los azulgrana y la gran esperanza que tenían para sacar los tres puntos de Madrid.

El argentino se estrelló una y otra vez contra la defensa atlética, que terminaron por crecerse cuando le tenían cerca. El miedo que normalmente el '10' infunda a sus rivales no se vio en la capital de España ni en el estadio rojiblanco. La zaga de los de Simeone estuvo segura, atenta y rápida siempre que el rosarino o cualquiera de sus compañeros asomó por ahí, algo que motivó a todo el equipo.

La actitud de los culés, a debate

Futbolísticamente, los culés dejaron mucho que desear, pero sorprende especialmente que fuera su actitud lo que más sorprendió a los jugadores del Atleti. Les vieron poco tensos, relajados y con la sensación de que no se estaban jugando media Liga, algo totalmente alejado de la realidad. Ahora, el Barça está ya a 9 puntos de los colchoneros, que han puesto la directa para hacerse con esta Liga

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído