Julián Araujo frente al Real Madrid

ARAUJO FUE SUSTITUIDO A LOS 32' MINUTOS

Julián Araujo se lesiona frente al Celta y pone en riesgo su titularidad en Las Palmas

Publicación:3/10/2023 - 11:24h

Actualización:3/10/2023 - 11:25h

Julian Araujo abandonó el partido liguero ante el Celta por molestias musculares y su diagnóstico se mantiene a la expectativa. El mexicano de 22 años es indiscutible para García Pimienta en la zaga

Ver calendario del FC Barcelona

Julián Araujo es una de las apuestas del FC Barcelona para su lateral derecho. El mexicano aterrizó en la Ciudad Condal a comienzos de año y salió cedido hacia Las Palmas con el objetivo de ganar minutos de calidad que le permitan asentarse en el primer equipo de Xavi Hernández de cara al futuro.

Julián Araujo se lesiona frente al Celta de Vigo

El entrenador García Pimienta le ha tenido como un titular indiscutible en sus alineaciones, pero este lunes tuvo que ser sustituido por molestias musculares a los 32' minutos del partido liguero frente al Celta de Vigo. Fue Álvaro Lemos quien se encargó de relevarle en un compromiso que terminaría inclinándose a favor de los canarios por 2 a 1.

Lo llamativo de su baja es que no fue a causa de una entrada temeraria o alguna torcedura, lo que deja sobre la mesa que se trate de algún menoscabo muscular que está pendiente de resultados. El partido de este lunes fue el sexto consecutivo del centroamericano como titular después de no haber disputado el arranque de Liga y descansar en la segunda fecha.

Desde entonces, se ha convertido en un jugador indiscutible en las alineaciones del técnico, quien ha quedado convencido con las sensaciones que deja el prometedor carrilero. Habrá que ver cuál es el alcance de su lesión y si podrá estar presente en la próxima jornada y en la convocatoria de México en el parón FIFA de este mes de octubre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído