Ferran Jutglà mostró su clase en otra pobre presentación del FC Barcelona B. Los dirigidos por Sergi Barjuán rescataron un punto en campo del Llagostera gracias a un doblete del canterano en la recta final del partido. El segundo tanto del delantero blaugrana, un golazo de volea para batir a Marcos.

El Barça B dominó las acciones en la primera parte, pero fueron los locales los que llegaron con mayor peligro. Una intervención de Carevic evitó la caída del arco blaugrana en el primer cuarto de hora, donde el central Dani Pérez y el delantero Nuha estuvieron cerca de abrir el marcado. Sin embargo, la resistencia culé se quebró en el minuto 30,  cuando un despiste de los centrales fue aprovechado por 'Cala'.

Sobre el descanso el extremo estuvo cerca de ampliar la diferencia, con un Barcelona​ que mostró su peor cara en los minutos finales del primer tramo. Sergi movió el banquillo tras el descanso, pero cuando el equipo parecía despertar llegó el 2-0. Galindo, ingresado en el entretiempo, facturó un gol olímpico surrealista, ayudado por una mala salida de Ceferovic.

Los blaugranas despertaron tras el gol y Mika Mármol avisó con un remate que hizo lucirse al portero Marcos. Kays Ruiz comenzó a manejar la pelota y del minuto 70 en adelante el asedio culé fue total. Llagostera se refugió en su área, incapaz de hilvanar una contra, facilitando las opciones de un Barça tan vigoroso como caótico.

El momento de Jutglà 

Ferran descontó en el minuto 78 tras cazar un rebote en el área chica. El frío se intensificaba en el Municipal Palamós-Costa Brava y, cuando todo parecía perdido, el canterano aprovechó una asistencia perfecta de Ruiz para empatar el partido en el 90', fusilando a Marcos con una volea perfecta. Fue 2-2 para el filial ante el colista de la tabla, un punto que sabe a poco ante las necesidades del filial. Los de Sergi recibirán al Castilla el sábado en una nueva edición del 'miniclásico'.