Leo Messi y Cristiano Ronaldo, durante el Barça-Juventus en el Camp Nou

MESSI SONÓ PARA LA JUVENTUS EN VERANO

La Juventus se pronuncia sobre la posibilidad de juntar a Messi con Cristiano

Publicación:10/03/2021 - 09:15h

Actualización:10/03/2021 - 09:15h

Leo Messi termina contrato este verano y podría irse gratis al club que quisiera si decide no renovar con el Barça. La Juventus de Turín es uno de los que se barajó hace unos meses y su director deportivo se ha pronunciado sobre esa posibilidad

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi y Cristiano Ronaldo​ han sido con diferencia los mejores jugadores de su generación y los grandes dominadores del mundo del fútbol durante más de una década. El azulgrana siempre ha estado un punto por delante, pero eso no ha hecho más que hacer que el ya ex madridista intente dar más de sí en todo momento. Su lucha por ser el mejor ha sido un premio para todos los aficionados al fútbol y sin duda son dos jugadores que ya han pasado a la historia.

Precisamente por esto, desde el verano pasado se ha rumoreado la posibilidad de que ambos compartan equipo. El barcelonista termina contrato en verano de este 2021, por lo que va a ser libre de marcharse al club que quiera completamente gratis. Ahora mismo, el argentino aún contempla la posibilidad de quedarse en el Camp Nou, algo que con la vuelta de Joan Laporta es más probable, pero sigue sin haber decidido nada.

Por otro lado, en Turín siempre han estado enamorados del rosarino y de su juego, y el verano pasado se posicionaron con respecto a su traspaso. Se comentó que los bianconeros hicieron números para juntar a Cristiano con Messi, aunque finalmente no llegó a nada y los italianos no se lanzaron a por el '10' culé. Sin embargo, esa opción sigue muy presente y por eso la prensa ha querido salir de dudas.

Fabio Paratici, director deportivo de la 'Vecchia Signora', contestó una pregunta sobre la posibilidad de que Ronald y Leo jugaran juntos en la Juve. El secretario técnico italiano fue muy sincero y dejó claro que esa algo casi imposible. "Que Messi y Cristiano puedan jugar juntos ahora mismo es una hipótesis muy improbable", aseguró el ex futbolista de Borgonovo Val Tidone.

El director de fútbol de los turineses insistió en que es una opción que se aleja mucho de la actual realidad del fútbol a nivel económico. "Es fácil conseguir buenos jugadores para jugar juntos, pero en este momento todo el fútbol tiene que hacer otras consideraciones. Y así lo veo yo", afirmó, descartando que los juventinos vayan a intentar ir a por el capitán del Barcelona este verano.

Paratici no está preocupado por la renovación de Cristiano

Por otro lado, Paratici no quiso 'mojarse' sobre la renovación de Cristiano, que termina contrato en 2022. El portugués podría dejar la Juventus entonces, aunque no está descartado que siga, tal y como reconoce el italiano. "Afortunadamente, Ronaldo tiene un año más de contrato y tendremos tiempo para ocuparnos de él, ahora no es una prioridad", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído