Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juve

CRISTIANO SEGUIRÁ EN TURÍN HASTA 2022

La Juventus de Turín da marcha atrás con Cristiano Ronaldo

Publicación:24/11/2020 - 08:43h

Actualización:24/11/2020 - 08:43h

Cristiano Ronaldo parece que no se irá de la Juventus de Turín el verano que viene, tal y como se estaba diciendo. Los juventinos, que parecían haberle puesto en el mercado, estarían dispuestos ahora a negociar una ampliación más allá de 2022

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo está en uno de sus mejores momentos en la Juventus de Turín y ha empezado la temporada como un tiro. A pesar del parón obligado que tuvo que hacer por culpa del coronavirus, el portugués sigue en un estado de forma espectacular y suma en total 8 goles en 6 partidos. De hecho, en los últimos 4 choques, ya después de haber superado la enfermedad, ha anotado 5 dianas.

A sus 36 años, el luso debería haber entrado ya en la clásica decadencia en la que entran en algún momento todos los futbolistas en la treintena. No obstante, en su caso la decadencia no está existiendo, ya que se le sigue viendo rápido y de cara a puerta sigue siendo uno de los mejores del mundo. Precisamente por esto, sigue siendo un activo a tener muy en cuenta en el mercado y se estaba rumoreando mucho sobre su futuro.

El Paris Saint-Germain estaba muy pendiente de si decidía seguir o marcharse de la Juve, ya que le tienen en su mira desde su etapa en el Real Madrid. Se comentaba que los parisinos iban a intentar hacerse con él en el verano de 2021, aprovechando que solo le quedaría un año de contrato con los bianconeros. Además, el jugador parecía estar abierto a un cambio de aires, ya que en Turín no terminaba de sentirse del todo feliz.

También se comentaba que la 'Vecchia Signora', machacada por la crisis económica, podría estar interesada en dar salida a Ronaldo por su edad y sueldo. Los italianos necesitarían deshacerse de su salario y por ello podrían discutir un traspaso en verano. Pero ahora las cosas podrían haber cambiado, o al menos eso es lo que aseguran desde el prestigioso diario, 'La Gazzetta dello Sport'.

En el conocido periódico de Italia confirman que la Juve habría cambiado de opinión con respecto. Los juventinos se habrían dado cuenta de que la edad del portugués no es un impedimento, ya que sigue rindiendo al nivel de los mejores y es sin duda el gran referente del equipo. Por este motivo, los italianos estarían dispuestos a seguir haciendo un esfuerzo para pagarle todo su sueldo y que siga en la Serie A.

La Juventus, dispuesta a renovar a Cristiano

El de Madeira termina su contrato en 2022, por lo que la última oportunidad para sacar algo de dinero por él sería venderlo en 2021. Pero esto ya no entraría en los planes de los bianconeros, que incluso estarían dispuestos a negociar una ampliación. Habrá que ver qué piensa Cristiano sobre ello, aunque todo indica que el luso podría recibir esta noticia con los brazos abiertos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído