Luis Suárez, celebrando un gol marcado contra el Leganés

EL CHARRÚA SIGUE EN RACHA

¡KILLER! Luis Suárez empató de cabeza tras un buen centro de Messi

Publicación:23/11/2019 - 14:20h

Actualización:23/11/2019 - 14:40h

Luis Suárez, en el minuto 53 de partido, aprovechó un gran centro de Leo Messi al área para empatar el partido contra el Leganés y dar esperanzas al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando el FC Barcelona más lo necesita, Leo Messi y Luis Suárez aparecen. El Barça caía 1-0 en el marcador contra el Leganés, pero en el minuto 53 de partido, a la salida de los vestuarios, 'La Pulga' puso un centro preciso al interior del área para que el 'killer' uruguayo rematase de cabeza al fondo de las mallas, picando el balón contra el piso y empatando el marcador en Butarque.

El delantero uruguayo del FC Barcelona, con ese remate de cabeza, anotó el que ya es su noveno gol de la temporada 2019-20 y el séptimo en LaLiga Santander. Luis Suárez venía de realizar un gran parón FIFA con su selección, al anotar también un golazo de falta en el Uruguay-Argentina celebrado en Tel Aviv hace unos días. 

Con la buena diana transformada frente al Leganés, el '9' sigue demostrando que es uno de los delanteros más en forma del FC Barcelona junto a Leo Messi... Aunque el conjunto culé empieza a estar necesitado de que aparezcan otros goleadores como Dembélé y Griezmann, quienes no están teniendo suerte de cara a la portería rival en lo que va de campaña.

El gol de Luis Suárez, además, es el tanto número 186 en su carrera como azulgrana, distanciándose ya de los 184 de Kubala, y es el cuarto que anota al Leganés en sus cuatro visitas a Butarque desde que viste la camiseta del FC Barcelona.

Arturo Vidal, al rescate del Barça

En la primera mitad, recordemos, Luis Suárez ya pudo empatar el marcador antes del descanso con un remate de cabeza que fue desviado por el guardameta del Leganés, Cuéllar, con la punta de los dedos. El charrúa fue el jugador más activo del Barça en ataque junto a Leo Messi, teniendo en cuenta que Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé apenas aparecieron.

Fue Arturo Vidal, de hecho, quien marcó el segundo gol del FC Barcelona en el minuto 79, confirmando así la ansiada remontada culé. Una remontada, eso sí, que no llegó por buen juego sino a partir de jugadas de estrategia y a balón parado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído