Kluivert, en el Hospital Sant Joan de Déu / Emma Perrier (Obra Social Infància)

ACCIÓN SOLIDARIA CONTRA EL COVID-19

Kluivert, Angoy y Toni Moog participan en la donación a Sant Joan de Déu

Publicación:30/05/2020 - 12:43h

Actualización:30/05/2020 - 12:43h

El ex jugador holandés del FC Barcelona, junto a otras caras conocidas, se ha dejado ver en el Hospital de Sant Joan de Déu para participar en una donación solidaria de mascarillas

Ver calendario del FC Barcelona

MaskPlus, fiel a sus principios de responsabilidad social corporativa, llevó a cabo este viernes una nueva acción solidaria que consistió en donar mascarillas de protección antivirales a los niños del Hospital Infantil de Sant Joan de Déu de Barcelona, dentro de la iniciativa “Ningún niño sin mascarilla”.

A esta iniciativa se sumaron caras conocidas como los ex jugadores del primer equipo del FC Barcelona, Patrick Kluivert y Jesús Angoy, que no quisieron perderse el acto equipados con sus mascarillas solidarias. Por parte de MaskPlus participaron José Díaz, David Torilo y Toni Riba, quienes de forma totalmente altruista también quisieron aportar su ayuda.

Esta acción se enmarca dentro de un programa muy ambicioso de acciones solidarias, con las que MaskPlus desea participar activamente en el combate del COVID-19. La iniciativa está protagonizada por cinco empresas de la Conca d’Òdena, el que ha sido uno de los grandes focos de la pandemia del Covid-19 en España a lo largo de los últimos meses. 

Toni Riba, CEO De la empresa Alfil.be, dedicada a papelería y Toni Izquierdo, ingeniero en igualada, dedicado actualmente a la fabricación de respiradores, propusieron unir su experiencia para luchar contra el coronavirus. Alfil.be, Waterlogies, Barcelona Technical Consultancy, Leicester Trade Center y Diutex –textil y calzado- invirtieron 45.000 euros, y el resultado puede verse ahora en forma de acciones solidarias como la de este viernes.

Mascarillas y un cheque para Sant Joan de Déu

Mascarillas protectoras para los niños y, además, un importante cheque. Y es que cada euro de la venta de cada mascarilla se destinará a la investigación en la lucha contra el cáncer infantil en Sant Joan de Déu. El humorista Toni Moog tampoco quiso perderse la escena, y pese a las mascarillas se adivinaban las sonrisas en los ojos de todos los presentes, conscientes de estar realizando una buena acción.

Aunque los efectos de la pandemia empiezan a amainar en tierras españolas, Catalunya sigue siendo uno de los principales focos y no se descartan más acciones solidarias en las próximas semanas o meses de parte de MaskPlus, siempre en beneficio de los más afectados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído