El Kun se retira del campo tras su problema de corazón

EL DRAMA DEL KUN VA EN AUMENTO

El Kun Agüero podría verse obligado a retirarse por culpa de su arritmia

Publicación:12/11/2021 - 10:58h

Actualización:12/11/2021 - 13:26h

Este viernes se ha informado que los problemas de corazón del Kun Agüero son más graves de lo que se pensaba. La arritmia que tiene el delantero no es benigna y podrían provocar que tenga que retirarse del fútbol profesional

Ver calendario del FC Barcelona

Según han anunciado este viernes en 'Catalunya Ràdio', la carrera del Kun Agüero podría estar en serio peligro. La arritmia que padece el delantero del FC Barcelona no sería benigna, que es lo que parecía en el primer diagnóstico que se le realizó, y eso podría obligarle a poner punto y final a su etapa como jugador profesional. Un auténtico drama para el de Buenos Aires, que ya estaría informado de todo y que estaría procesándolo en estos momentos.

Cabe recordar que el Barça informó hace unas semanas que el atacante iba a seguir un tratamiento durante los tres próximos meses para poder volver cuanto antes. Sus problemas de corazón parecían tener arreglo y los médicos eran moderadamente optimistas con respecto a su recuperación. Sin embargo, todo habría cambiado a medida que se le han hecho más pruebas y ahora el pesimismo sería grande con respecto a su futuro.

La situación de Agüero ahora es grave, ya que con su tipo de arritmia corre peligro si vuelve a jugar a fútbol de forma profesional. Hace dos años, el punta fue intervenido de otra arritmia que le estaba causando problemas. No obstante, este caso no tiene nada que ver, ya que la actual no puede solucionarse con una operación. Si todo esto se confirma, su carrera en la élite podría haber tocado a su fin.

No obstante, pese a la alarma que hay en estos momentos, en la información de 'Catalunya Ràdio' aseguran que todavía no hay nada definitivo. Durante los próximos meses, tal y como estaba planeado, se le seguirán haciendo nuevas pruebas físicas y resonancias para determinar si los problemas están remitiendo. El delantero no se quiere retirar de esta forma y no hay duda de que hará todo lo que esté en su mano para mejorar.

El Barça no hará ningún comunicado hasta que no sea definitivo

Habrá que ver si el Barça hace próximamente algún comunicado para actualizar el estado del bonaerense, aunque lo normal sería que no se dijera nada por respeto hacia el goleador. Ningún club acostumbra a decir oficialmente qué está pasando con las recuperaciones de sus jugadores y este caso no tiene por qué ser diferente en este sentido. Sea como sea, por el bien del Barcelona, el de sus aficionados y sobre todo por el de Agüero, desde 'FCBN' le deseamos lo mejor al argentino en esta delicada recuperación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído