Aleix Vidal, durante un partido del FC Barcelona este curso

QUIEREN QUE SIGA EN EL BARÇA

La afición del Barça aún confía en el potencial de Aleix Vidal

Publicación:9/12/2016 - 11:08h

Actualización:9/12/2016 - 11:08h

El defensor del FC Barcelona, Aleix Vidal, se ganó de nuevo el respaldo y cariño de la afición tras el gran partido que disputó frente al Borussia Mönchengladbach el pasado martes. De hecho, algunos le piden que luche por la titularidad

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo quiere que a Aleix Vidal le vaya muy bien en el FC Barcelona, o al menos eso es lo que se desprende de las votaciones de los seguidores culés en la última encuesta lanzada desde "FCBN", en la que preguntábamos sobre el devenir de Aleix Vidal en el Barça en contraposición a un posible cambio de aires de cara al mercado de invierno.

El carrilero tarraconense tuvo un gran recibimiento en el Camp Nou este pasado martes contra el Borussia Mönchengladbach, en su primer partido en la UEFA Champions League esta campaña. Luis Enrique le colocó como lateral diestro y ahí el de Puigpelat brilló, ofreciendo un buen nivel defensivo y participando directamente en casi todas las jugadas de los goles del Barça.

Aleix Vidal, que ya había jugado los 90 minutos del encuentro de Copa del Rey frente al Hércules, se tomó muy en serio el partido y eso fue especialmente valorado por la afición culé durante los momentos posteriores al compromiso.

"¿Cómo manejarías la situación de Aleix Vidal en el Barça?", preguntamos desde "FCBN" hace un par de días a los aficionados. El 75% de los votantes optó por la primera opción: "Que se quede para competir por la titularidad", mientras que tan sólo un 15% le traspasaría para fichar a un lateral diestro durante el próximo mercado de fichajes de invierno, con el 10% restante a la expectativa de los acontecimientos.

En esta coyuntura, queda muy claro que Aleix Vidal tiene consigo el respaldo de la afición azulgrana, que ya es mucho. A partir de ahora, lo único que tendrá que hacer es seguir trabajando al máximo nivel para tener más oportunidades... Y aprovecharlas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído