Andrés Iniesta, durante el PSG-Barça en el Parque de Los Príncipes

ILUSIÓN DE ANDRÉS INIESTA

La arenga motivadora de Iniesta para el Barcelona-PSG

Publicación:8/03/2017 - 11:19h

Actualización:8/03/2017 - 12:21h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, lanzó horas antes del partido contra el Paris Saint-Germain una arenga para motivar a sus compañeros y también a todo el barcelonismo. "Necesitamos más que un partido perfecto", dijo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, concedió durante las horas previas al Barça-PSG una entrevista a "BeIN Sports" en la que se mostró convencido de la remontada del conjunto azulgrana frente al Paris Saint-Germain en Champions League, advirtiendo eso sí que los culés estarían obligados a realizar un "partido más que perfecto".

"Tenemos que estar convencidos de que puede ser y que el partido nos lleve a ir sumando cosas. Que así el PSG pueda tener esa duda que a veces puede generar cuando te ves superado. Necesitamos un partido más que perfecto y eficaz a la hora de acertar y concederle lo mínimo. Gran parte de la eliminatoria la perdimos en la ida. Cuando tienes todo perdido, a veces eres más peligroso. Intentaremos aprovechar ese momento", dijo.

Andrés Iniesta, convencido de la remontada al PSG

El centrocampista manchego dispuso de 23 minutos de juego contra el Celta de Vigo en el Camp Nou, y desde hace días ha estado en todas las quinielas para ser titular frente al Paris Saint-Germain en el Camp Nou.

Además del manchego, la gran mayoría de jugadores de la plantilla del Barça lanzaron arengas y mensajes motivadoras a través de las redes sociales durante las horas previas al Barça-PSG, convencidos de lograr la gesta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído