DENIS RETRATÓ LA COPA DEL REY

La celebración de los jugadores del FC Barcelona, ¡desde dentro!

Publicación:24/04/2018 - 19:13h

Actualización:24/04/2018 - 19:13h

El FC Barcelona ganó este sábado su cuarta Copa del Rey consecutiva, y después de mucho esfuerzo, los jugadores se tomaron un tiempo para una merecida celebración. Denis Suárez se encargó de retratar como fueron los festejos sobre el mismo césped

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada pasada fue el único trofeo que pudieron levantar, y en esta ha sido el primero de un nuevo proyecto prometedor. El FC Barcelona continuó este sábado su idilio con la Copa del Rey ganando su cuarto entorchado consecutivo, con un brillante partido contra el Sevilla que acabó con una 'manita' para los azulgrana.

En el Wanda Metropolitano se recogió el premio a tanto esfuerzo acumulado, y tras el pitido final se pudo palpar la alegría después de algunas semanas de sufrimiento. Además de lo que ya mostraron las imágenes, esta vez hubo una visión novedosa, desde el mismo terreno de juego.

Denis Suárez muestra la celebración del Barça

Y es que Denis Suárez se convirtió en el particular maestro de ceremonias y con su móvil grabó todo lo que ocurría en el verde cuando el fútbol dejó paso a la fiesta. En primer plano y junto a titulares, suplentes y descartados, el gallego mostró la ilusión que derrochaban sus compañeros.

Los gritos de Jordi Alba, Philippe Coutinho o Sergi Roberto les dejaron como unos de los más animados, y además de las sonrisas de Leo Messi y Luis Suárez también recogió las de varios miembros del cuerpo técnico. "¿En serio te dedicas a grabar ahora? Tú haces cualquier cosa, ¿eh?", se cachondeó Gerard Piqué. La alegría era total.

Amarrado por su timidez habitual también se pudo ver la emoción de Ousmane Dembélé, o que el de Salceda de Caselas guarda muy buena relación con André Gomes y Yerry Mina. Al colombiano le pidieron uno de sus famosos bailes, y aunque Denis se llevó un enorme achuchón, no hubo actuación del recién llegado.

El Barça, a por LaLiga

Si todo va según lo previsto, el Barça tendrá otro título que celebrar muy pronto, con una Liga que también está al caer. Además, hay motivaciones como el Clásico en el camino, que pondrán el aliciente necesario al final de la temporada. Hay mucho ganado y mucho por ganar, y en el vestuario lo tienen muy claro. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído