Paco Alcácer celebra su primer gol con el FC Barcelona

Tras sus goles con el FC Barcelona

La clasificación goleadora que lidera Paco Alcácer en el Barça

Publicación:22/12/2016 - 18:35h

Actualización:22/12/2016 - 18:35h

Después de pasar por una difícil racha goleadora desde su llegada, Paco Alcácer se consiguió liberar en ocho días con dos tantos. Sus dos primeros goles con el Barça, uno oficial y otro en un amistoso que le ponen el primero en una clasificación

Ver calendario del FC Barcelona

Como quien se quita una gran piedra de encima, Paco Alcácer consiguió ver puerta con el FC Barcelona y se liberó. No fue su primer gol como culé, pues ocho días antes ya había visto puerta en un amistoso ante el Al-Ahli, pero sí su primer tanto en partido oficial.

El valenciano participó en el siete a cero sobre el Hércules y lo celebró con mucha alegría. Pudo irse contento a las vacaciones de Navidad y sin tener que comerse la cabeza por ello. Además, con esos dos tantos anotados consiguió encabezar una clasificación goleadora azulgrana particular.

Pues los dos goles de Paco Alcácer llegaron a través de sendos cabezazos de cabeza. Algo que no es muy frecuentado en el Barça, y menos este curso. Pues hasta la fecha sólo dos jugadores habían alojado el esférico dentro de las mallas de esta manera.

Alcácer líder, Arda y Luis Suárez le siguen

Luis Suárez, que anotó ante el Real Madrid así, y Arda Turan son los otros jugadores que han hecho un tanto de cabeza esta estación. Cierto es que puede tratarse de un detalles sin importancia, pero deja claro que Alcácer es un delantero denominado "de primer toque". Un hombre con unas virtudes enormes en este aspecto y unas rutinas, en desmarque y juego, que sus compañeros van asimilando poco a poco. Nada mejor que marcar para encarar 2017 de la mejor manera posible. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído