Andrés Iniesta, contra dos jugadores del Villarreal CF

INIESTA SE QUEDA EN EL BARÇA

La confirmación de Iniesta que el barcelonismo esperaba

Publicación:6/05/2017 - 23:01h

Actualización:7/05/2017 - 19:21h

El capitán manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, confirmó después del triunfo contra el Villarreal que sólo piensa en seguir jugando en el conjunto azulgrana. "Sigo siendo muy feliz aquí", ha asegurado, agradeciendo el cariño que recibe de la afición

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Justo después de que el FC Barcelona goleara al Villarreal en el Camp Nou (4-1) con una gran versión del equipo sobre todo en la segunda parte, Andrés Iniesta fue entrevistado en la zona mixta del Camp Nou y confirmó que le queda todavía mucha cuerda, y que sólo piensa en continuar jugando en el Barça todo el tiempo que pueda.

Le comentaron que un sector de la afición está preocupada por la posibilidad de que no renueve, y con toda la tranquilidad del mundo respondió que no tenía "constancia de ello". "Otra cosa es que la gente quiera que renueve. Es bonito que la gente que te quiere, desee que continúe. Y ese es mi deseo. No tengo nada que cambiar a lo que siempre he dicho", explicó.

Andrés Iniesta, fiel al FC Barcelona

"He sido siempre honesto y a día de hoy, en una temporada que es distinta para mí, en la que he tenido mala suerte con las lesiones y no he tenido la continuidad que hubiese deseado, sigo pensando que puedo seguir rindiendo a un altísimo nivel", añadió el manchego.

Andrés Iniesta, por último, recordó que pese a no haber renovado todavía con el FC Barcelona dispone de un año más de contrato, hasta 2018, por lo que no hay que preocuparse por los tiempos de su renovación ni tampoco por su continuidad. "Además aún tengo un año más de contrato y no contemplo nada extraño este verano. Sigo siendo muy feliz aquí". Y que dure.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído