Los jugadores del Barça en una sesión de entrenamiento | FCB

RUMORES SOBRE EL INTERÉS DEL PSG

La contundente respuesta de Ernesto Valverde sobre el futuro de Ivan Rakitic

Publicación:24/08/2018 - 19:54h

Actualización:24/08/2018 - 19:56h

Ivan Rakitic ha vivido últimamente rodeado de rumores sobre una posible marcha al PSG, aunque Ernesto Valverde no quiere distracciones. El extremeño ha considerado al croata como fundamental para el Barça y ha lanzado una contundente respuesta sobre su futuro

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La rueda de prensa del FC Barcelona en la previa de su enfrentamiento contra el Valladolid ha sido animada, y no únicamente por los intereses deportivos. A Ernesto Valverde le ha vuelto a tocar hablar de fichajes, y el técnico azulgrana empieza a estar algo cansado de rumores. En plena disputa de las competiciones oficiales, ya no quiere más distracciones.

Uno de los futbolistas que más ha sonado en los últimos días es Ivan Rakitic, que tendría una importante oferta del PSG. Los parisinos intentan convencerle para que cambie el Camp Nou por el Parque de los Príncipes, tentándole con un sueldazo y un proyecto, como habitualmente, muy prometedor, en el que le darían galones y entre otras recompensas, volvería a jugar con su gran amigo Neymar.

A pesar de que el de Möhlin no se ha pronunciado y parece que trabaja sin preocuparse sobre su futuro, quien sí ha respondido ha sido el entrenador, que ha sido tajante respecto a las especulaciones: "Es un jugador fundamental para nuestro equipo y yo pienso contar con él porque sus números están ahí, la importancia que tuvo en el equipo el año pasado lo saben todos. Espero que continúe aquí".

"Quiero tener a los mejores para afrontar la temporada, y él es uno de los mejores. Sabe cómo jugamos, está involucrado con el equipo y con el club. No estamos para hacer un negocio con un jugador, estamos para ganar y que esta sala de trofeos sea cada vez más grande", ha sentenciado, explicando que cuando llega la hora de lo verdad, lo que menos quiere es ruido mediático, y que deberían plantearse modificaciones del mercado como la de la Premier, que cierra antes del inicio liguero.

Rakitic sigue mejorando en el Barça

A pesar de que ya ha alcanzado la treintena, Ivan Rakitic sigue mejorando en el FC Barcelona, y su última temporada fue de escándalo. El centrocampista jugó mucho y a gran nivel, con un cambio de sistema que le favoreció y una modificación en su alimentación que él mismo reveló como clave, porque descubrió que era celíaco y mejoró mucho su calidad de vida.

En medio de un cambio de generación en la plantilla, al ex del Sevilla se le pueden sacar algunos años más, y es algo que el Txingurri ha dejado claro tanto con palabras como con sus gestos, porque le ha colocado en el once siempre que ha tenido ocasión. Es su hombre de confianza, y no quiere dejarle escapar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído