Ivan Rakitic, lamentándose tras una acción del Portugal-Croacia

EL CENTROCAMPISTA, DOLIDO

La crítica de Rakitic a la Portugal de Cristiano tras perder

Publicación:26/06/2016 - 08:41h

Actualización:26/06/2016 - 08:41h

El centrocampista del FC Barcelona y de la selección de Croacia, Ivan Rakitic, aseguró en zona mixta tras la eliminación de la UEFA Euro 2016 a manos de Portugal que los croatas jugaron mejor que los lusos, aunque no sirviera de nada

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas este pasado sábado en zona mixta después de que la selección de Croacia cayera eliminada de la UEFA Euro 2016 por culpa de un gol en el minuto 116 de Ricardo Quaresma, Ivan Rakitic se mostró muy dolido por la derrota y no dudó a la hora de asegurar que se marchaba a casa el equipo que había practicado, hasta ahora, el mejor fútbol de la UEFA Euro 2016.

"Modestamente, creo que se va a casa el mejor equipo de esta Eurocopa. Con todo el respeto, Portugal nos ha ganado sin hacer nada. Se han clasificado para cuartos pero parece que no han estado aquí. Aun sí, les felicito por su triunfo", comentó con total sinceridad el centrocampista del FC Barcelona, que a partir de ahora puede disfrutar de sus vacaciones antes de incorporarse a la disciplina culé.

"Con todo el respeto, Portugal nos ha ganado sin hacer nada"

"Nosotros, en cambio, nos hemos ganado el respeto de toda Europa, pero el fútbol a veces es complicado y cruel", prosiguió el jugador, lamentando el desenlace final de los acontecimientos después de un partido en el que Croacia estuvo a punto de avanzar hacia la ronda de cuartos de final.

A partir de ahora, Ivan Rakitic prefiere que sea España quien gane la UEFA Euro 2016, más por una cuestión familiar que por otra cosa. "Si tengo que ir con alguien iré con España, pero lo único que me apetece en este momento es ir a casa porque echo de menos a mis hijas y a mi mujer. De la Eurocopa y del fútbol paso. A partir de ahora le deseo toda la suerte del mundo a España. Ya que no he podido ganar yo la Eurocopa, que la ganen mis compañeros".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído