Neymar Júnior se lo pasó en grande en su despedida de 2016

El crack del FC Barcelona lo pasa en grande

La despedida de año 2016 más loca de Neymar Júnior

Publicación:1/01/2017 - 13:24h

Actualización:1/01/2017 - 13:24h

El delantero del FC Barcelona compartió con todos los fans la manera en la que despidió este 2016 en el que se colgó el oro en las Olimpiadas con Brasil, entre otras cosas. Neymar gozó del día de la forma más alocada junto a sus amigos en Brasil

Ver calendario del FC Barcelona

Siempre que vuelve a su querido Brasil se lo pasa en grande, y en esta ocasión para Neymar no iba a ser una excepción. El genio del FC Barcelona disfrutó del sol y la fiesta después de haber jugado un maratón de partidos amistosos de carácter benéfico en los últimos tiempos.

En esta ocasión, y como puede verse en las imágenes, "Ney" apuró las últimas horas del año 2016 en Mangaratiba. En esa localidad donde tiene esa nueva mansión que ha impresionado a medio mundo por lo lujosa y lo exclusiva que es. 

Aprovechando esta estampa paradisiaca, el astro de Sao Paolo se tiró a alta mar para gozar junto a sus amistades de estos días de asueto. Y allí apareció el crack con su pandilla de amigos, entre los que estaba el jugador de voleibol Bruno Rezende, el artista David Brazil, el cantante Thiago Barbosa y sus queridos "toiss".

Neymar se lo pasa en grande en su barco

Y junto a todos ellos aparece el delantero del Barça en su gran yate. Allí se estaba celebrando una gran fiesta para desconectar antes de tener que volver a la rutina el próximo dos de enero. Ese es el día elegido para tener que volver a la dura rutina. Más dura viendo lo bien que se lo ha pasado estos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído