Neymar Júnior bromea muerto de frío en un entreno del Barça, junto a Digne y Umtiti

En los entrenos del Barça

La desternillante forma de entrar en calor de Neymar Jr

Publicación:22/01/2017 - 19:17h

Actualización:22/01/2017 - 19:17h

Barcelona vive, al igual que toda Europa, una ola de frío como hace años que no se tenía que soportar. Con ello, los jugadores del Barça han tenido que combatirlo en entrenos y partidos de manera diferente. La más curiosa, la de Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Esa ola de frío siberiano que azota Europa, y por lo tanto Barcelona, está dejando helados a muchos durante estos días. Grados bajo cero, viento y un ambiente realmente gélido que, como todos, han tenido que sufrir los jugadores del FC Barcelona tanto en sus entrenamientos como en los últimos partidos.

Lo harán ante la SD Eibar, donde a partir de las 20.45 horas se rondarán los cuatro grados bajo cero, y también lo han sufrido en los entrenos previos. Una muestra clara es la de todas las fotos que ha ido aportando el conjunto azulgrana, y donde se puede ver a muchos jugadores ataviados con guantes, gorros e incluso buffs para tratar de soportar las inclemencias temporales.

Pero el más curioso de todos para entrar en calor fue un Neymar Júnior que compartió con sus seguidores la mejor manera que ha visto para aguantar el frío. Se le puede ver en un vídeo corto realizando un tipo de baile mientras se muere de frío. Una estampa realmente cómica que no pasó desapercibida para nadie.

Lucas Digne, el más "loco"

Sin embargo, hay otros jugadores que aguantan mejor las bajas temperaturas. Este es por ejemplo el caso de Lucas Digne, quien en Anoeta sorprendió a todos acudiendo a calentar con una camiseta corta y sin guantes. Su mismo amigo Samuel Umtiti le llamó "loco" por ello y alucinó en otro vídeo desternillante.

 

Socorroooo! Jahaha ????

A video posted by @neymarjr_forever11 onJan 21, 2017 at 8:57am PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído