Claudio Bravo en un partido con la selección de Chile

EL EX DEL BARÇA, SEÑALADO

La dura acusación que afronta Claudio Bravo con Chile

Publicación:16/10/2017 - 10:01h

Actualización:16/10/2017 - 10:01h

El gran rendimiento de Claudio Bravo en los últimos años le ha colocado como uno de los mejores porteros del mundo, pero no todo son alegrías para el ex del Barça. El guardameta debe afrontar las críticas por la situación que vive la selección de Chile

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque los clubes ya han vuelto al trabajo, la resaca del parón de selecciones está teniendo consecuencias, y algunos jugadores siguen con la cabeza puesta en lo que ocurrió en el final de la fase de clasificación para el Mundial. A un ex del Barça, Claudio Bravo, le están lloviendo las críticas... Desde dentro de su propio vestuario.

La situación en el vestuario del combinado de Chile es, hoy por hoy, bastante grave. La 'Roja' no estará en Rusia depués de una contundente derrota contra Brasil y unos partidos finales en lo que se puso en duda el sacrificio de sus futbolistas. El enfrentamiento en la plantilla es total, y ha habido más de un cruce de acusaciones, como el que ha tildado a Arturo Vidal de "problemático y dependiente de la bebida".

Precisamente, a Bravo se le ha reprochado que tanto él como su familia no sólo no defendieran a sus compañeros, sino colaboraran en el 'apaleamiento' que está recibiendo la vigente Campeona de América. "Él no era un santo y su familia sale dando cátedras de ética, lo que no es aceptable. Las cosas de la interna son de la interna", explica una fuente anónima de la selección.

Arturo Vidal, a lo suyo

Uno de los mayores damnificados de la eliminación de Chile del Mundial es una de sus grandes estrellas, Arturo Vidal, que ha sido duramente tratado y señalado como un "borracho". El del Bayern de Múnich ha optado, sin embargo, por no entrar al trapo, y ha responsado con un breve mensaje en las redes sociales a todos sus críticos.

"Mientras ustedes hablan y hablan yo sigo trabajando como siempre! Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto!!!", apuntó el centrocampista, junto a unas imágenes en las que se le puede ver entrenando con su equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído