Los niños de la escuela Isabel de Villena creen...por fcbarcelona

Le dan ánimos para el Barça-PSG

La enternecedora respuesta de Iniesta a la carta de unos niños

Publicación:7/03/2017 - 18:09h

Actualización:7/03/2017 - 18:09h

El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta se puso tierno, al igual que el resto de la plantilla, al recibir varias cartas y escritos provenientes de los niños del colegio Isabel de Villena de Esplugues, confiando en la remontada ante el PSG este miércoles

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona recibieron unas cartas que, si bien no se esperaban, le han hecho infinita ilusión. Estas eran las reflexiones de 26 niños y niñas de entre 6 y 7 años de primero de Primaria de la escuela Isabel de Villena, de Esplugues de Llobregat. Estos buscaron motivar a sus ídolos tras la debacle de París pensando en la remontada que puede llevarse a cabo este miércoles. 

Y esos mensajes, a pesar de la dureza y lo complicado que puede ser para un aficionado del FC Barcelona, llegaron desde el día siguiente de la derrota en París. A diferencia de otros aficionados azulgranas adultos, que cargaron contra equipo y técnicos, los niños fueron niños y creyeron desde el primer momento.

Su profesora Beth Bellido aprovechó el revuelo creado de ese partido para lanzar varios mensajes positivos. De su puño y letra salieron mensajes como los siguientes: "Siempre seréis un buen equipo", "ánimos porque sois los mejores", "entrenador, anima a tus jugadores", "mirad más el área", "si os marcan no se sientan mal", "no hagan caso a las noticias", "deben ser positivos", "eres el mejor equipo, Barça", "mirad más al segundo palo", "siempre os estaremos animando" y "creemos en vosotros", entre muchas.

"Les salió muy fácil esta vez, porque la escribieron desde el corazón", opinó la profesora. Y al mismo corazón le llegaron todas esas palabras a todo un padre como es Andrés Iniesta 

Iniesta respondió a los niños "siempre creemos"

Y es que el Área Social del club culé recibió la carta y se la entregó al primer equipo. Don Andrés, como capitán, respondió por sus compañeros:

"A los niños y niñas de primero de Primaria de la escuela Isabel de Villena, en nombre de mis compañeros, quiero dar las gracias por su carta y por todos los mensajes de ánimo que nos han enviado. Muchas gracias por creer en nosotros. Nosotros siempre creemos. Hay que creer siempre. Os prometemos que nos esforzaremos y lo daremos todo", escribió Iniesta. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído